El día a día de los famosos

Paula Echevarría y sus amigas 'criminales'. Belén Cuesta y Anna Castillo se desnudan para 'Harper's Bazaar'. Manuela Vellés  y su mensaje de ¿enamorada?... ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Paula Echevarría y sus amigas 'criminales'

Las actrices Paula Echevarría, Maribel Verdú, Juana Acosta y la directora Gracia Querejeta , unas migas muy 'criminales'. "Lo que #oladecrimenes unió...", bromeaba Paula, que compartía esta foto de sus compis de película.

 

2 de 9
Belén Cuesta y Anna Castillo se desnudan para 'Harper's Bazaar'

Las actrices Belén Cuesta y Anna Castillo se desnudan para la edición española de la revista 'Harper's Bazaar', enamorando a todos con su naturalidad y belleza.

 

3 de 9
Manuela Vellés y su mensaje de ¿enamorada?

La actriz Manuela Vellés lanza un mensaje que bien puede ser su nueva forma de afrontar la vida o es que ¿Está en camino un nuevo amor? "El plan trazado es la absoluta libertad. Conocernos y ver que pasa, dejar que corra el tiempo y revisar. No hay trabas. No hay compromisos", escribía la actriz.

 

4 de 9
Naty Abascal, viejos tiempos junto a la duquesa de Alba

La modelo y socialité Naty Abascal recuerda viejos tiempos junto a la duquesa de Alba (y sus hijos). "#TBT Adoro esta foto, con mis hijos y la duquesa De Alba en la boda de mi cuñado, el Duque de Santisteban del Puerto", comentaba.

 

5 de 9
Ana Obregón y Álex Lequio, diversión en la bañera

La actriz Ana Obregón recuerda aquellos baños con su hijo Álex cuando era un tierno y juguetón niño pequeño. "La hora del bañito y a dormir", escribía.

 

6 de 9
Ángela Cremonte, insinuante para leer

La actriz Ángela Cremonte dice que leer es un placer y lo ilustra con esta estudiada imagen.

 

7 de 9
Alicia Sanz sexy en blanco y negro

La actriz Alicia Sanz, muy guapa y sensual en blanco y negro.

 

8 de 9
Olvido Hormigos, ¿se mete a chófer?

La exconcejala más famosa de España, Olvido Hormigos, presume de coche y estilismo.

 

9 de 9
Así era Sara Baras de niña

Así era la bailaora Sara Baras cuando era una niña. Tenía una adorable carita de chica pillina y que coge todo al vuelo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales