El día a día de los famosos

Paula Echevarría y sus amigas 'criminales'. Belén Cuesta y Anna Castillo se desnudan para 'Harper's Bazaar'. Manuela Vellés  y su mensaje de ¿enamorada?... ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Paula Echevarría y sus amigas 'criminales'

Las actrices Paula Echevarría, Maribel Verdú, Juana Acosta y la directora Gracia Querejeta , unas migas muy 'criminales'. "Lo que #oladecrimenes unió...", bromeaba Paula, que compartía esta foto de sus compis de película.

 

2 de 9
Belén Cuesta y Anna Castillo se desnudan para 'Harper's Bazaar'

Las actrices Belén Cuesta y Anna Castillo se desnudan para la edición española de la revista 'Harper's Bazaar', enamorando a todos con su naturalidad y belleza.

 

3 de 9
Manuela Vellés y su mensaje de ¿enamorada?

La actriz Manuela Vellés lanza un mensaje que bien puede ser su nueva forma de afrontar la vida o es que ¿Está en camino un nuevo amor? "El plan trazado es la absoluta libertad. Conocernos y ver que pasa, dejar que corra el tiempo y revisar. No hay trabas. No hay compromisos", escribía la actriz.

 

4 de 9
Naty Abascal, viejos tiempos junto a la duquesa de Alba

La modelo y socialité Naty Abascal recuerda viejos tiempos junto a la duquesa de Alba (y sus hijos). "#TBT Adoro esta foto, con mis hijos y la duquesa De Alba en la boda de mi cuñado, el Duque de Santisteban del Puerto", comentaba.

 

5 de 9
Ana Obregón y Álex Lequio, diversión en la bañera

La actriz Ana Obregón recuerda aquellos baños con su hijo Álex cuando era un tierno y juguetón niño pequeño. "La hora del bañito y a dormir", escribía.

 

6 de 9
Ángela Cremonte, insinuante para leer

La actriz Ángela Cremonte dice que leer es un placer y lo ilustra con esta estudiada imagen.

 

7 de 9
Alicia Sanz sexy en blanco y negro

La actriz Alicia Sanz, muy guapa y sensual en blanco y negro.

 

8 de 9
Olvido Hormigos, ¿se mete a chófer?

La exconcejala más famosa de España, Olvido Hormigos, presume de coche y estilismo.

 

9 de 9
Así era Sara Baras de niña

Así era la bailaora Sara Baras cuando era una niña. Tenía una adorable carita de chica pillina y que coge todo al vuelo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales