El día a día de los famosos

Kiko Rivera revela su secreto para adelgazar. Chenoa comparte su foto más atrevida. Hugo Silva, de cumple ... ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Kiko Rivera revela su secreto para adelgazar

El DJ ha revelado cuál ha sido su secreto para perder peso y presumir de figura. "Constancia y buenos hábitos, tanto en lo personal como en lo profesional. #kikorivera #hardworking", escribía orgulloso.

 

2 de 7
Chenoa comparte su foto más atrevida

La cantante ha calentado las redes con una foto de lo más provocadora, en la que deja ver parte de su ropa interior. "Cafelito cafelito...", escribía con picardía.

3 de 7
Hugo Silva, de cumple

El actor ya tiene plan para este fin de semana: celebrar el cumpleaños de Pepón Nieto. "Hoy es el cumpleaños de mi amado amigo. Te quiero, brotah. Ganas de liarla un poquito juntos", era su divertido mensaje.

 

4 de 7
Lo que más ama Kim Kardashian

La influencer tiene claro que lo que más ama son sus pestañas. "Amo mis pestañas en estilo divino", escribía con orgullo.  

 

5 de 7
María Castro, irreconocible

La actriz sorprende con su nuevo look: "Antes de nada... ¡ES UNA PELUCA! Pero como look mola. #cambiarunpocotambienmola #laspelirrojastambientenemosderecho #algosecuece", comentaba con humor.

 

6 de 7
Sara Carbonero, de 'bailoteo' y sin Iker

La influencer ha presumido de compañía en sus redes, donde posa con toda una leyenda de la música. "Porque la vida es un baile de ilusiones y el que no baile está muerto. Todo un honor compartir de nuevo un ratito de baile, Ariel Rot. #Cuandonadienosve #genio #labandasonorademivida #quenuncadecaigaelrockandroll", eran sus palabras.

 

7 de 7
Paco León, muerto de dolor

Tras protagonizar 'La Peste', el actor reflexiona sobre el dolor sufrido por su personaje en la serie. "Qué bueno que nos haya tocado vivir en una época donde al menos el dolor físico se puede mitigar con química. #lapeste", escribía junto a esta impactante foto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales