El día a día de los famosos

Thalia celebra los 100 años de su abuela. Verónica Hidalgo disfruta de su vidorra en Miami. Laura Matamoros "engaña" a su novio con el marido de Cristina Pedroche... ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Thalia celebra los 100 años de su abuela

"¡Hoy fue un día inolvidable! Dios nos regaló la bendición de ver a nuestra abuela celebrar sus 100 años. Eva Mange Márquez, TE AMO", escribe la cantante mexicana junto a esta tierna imagen que ha compartido para celebrar ni más ni menos que los 100 años de su abuela.

¡Qué maravilla!

2 de 8
Verónica Hidalgo, vida de lujo en Miami

La modelo y Miss España 2005 disfruta del sol y del calorcito mientras en la península estamos fresquitos. ¡Qué suerte!

3 de 8
Laura 'pone los cuernos' a Benji

Y lo hace ni más ni menos que con el marido de Cristina Pedroche, Dabid Muñoz. Aunque hay que dejar claro que se trata solo de "una infidelidad" culinaria. La ganadora de 'GH VIP' ha ido al restaurante del marido de Pedroche y se ha quedado encantada: "Aquí tenéis el mejor restaurante del mundo...♥️ BESTIAL . @dabizdiverxo". Y es que por algo cuenta con tres estrellas Michelin...

4 de 8
Ares y sus preguntas sin respuesta

"¿Para ser feliz hay que tener mala memoria?", se pregunta la presentadora junto a esta imagen en la sale muy guapa. Una pregunta de esas que tiene la vida y que no tienen respuesta...

5 de 8
Manu Guix comparte la primera imagen de su hija

El director musical de la Academia ha publicado la primera imagen de su hija Lua. Aunque no se le ve la carita, luce un 'look' muy de cómic: lleva una camiseta de Batman, por eso su padre la ha bautizado como "BatLua".

Y añade: "I'm in love".

6 de 8
Nerea Barros encuentra la paz en Galicia

La actriz Nerea Barros ha visitado uno de los faros más famosos de Galicia, el Faro Vilán, en Camariñas, en plena Costa da morte.

7 de 8
¡Feliz cumpleaños!

Barbra Streisand ha querido felicitar a su amigo Neil Diamond por su cumpleaños. Y para ello ha compartido una foto que ha sacado del baúl de los recuerdos y junto a la que escribe: "@NeilDiamond - Wishing you a very happy birthday. Love, Barbra".

8 de 8
Adriana, más sexy que nunca

La actriz Adriana Ugarte posa con estilo -y en lencería- subida a una bici.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales