El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Su apellido le abrió las puertas de los platós, pero ella ha sabido, como nadie, manejar su carrera para no ‘chonizarse’. De hecho es referente en Instagram y los programas de Telecinco se la rifan. ¡Se está forrando…!
Agencia

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Kiko Matamoros saca pecho con su hija Laura. El colaborador de 'Sálvame' ha querido mostrar en sus redes sociales las habilidades de Laura Matamoros para el boxeo, un deporte del que Kiko es fan y en el que Laura se desenvuelve bastante bien.

Instagram

Helen Lindes, presume de tripita al sol. La modelo ha viajado ya hasta Lanzarote para disfrutar de unos días en familia y aprovechar de presumir de embarazo en las playas de la isla.

Instagram

Antonio Banderas y Nicole Kimpel disfrutan de la Navidad. "Preparando nuestro hogar londinense para, después de un año de mucho trabajo, recibir la #Navidad", ha escrito Antonio junto a esta imagen con su pareja colocando algunos adornos en el árbol.

Instagram

Elena Furiase disfruta de su chico. La vida de la actriz ha dado un vuelvo de 180º con la llegada de Noah y ella lo disfruta como cualquier madre lo haría, compartiendo pequeños momentos con su hijo.

Instagram

La divertida cena de Sara Carbonero. La periodista ha compartido con todos sus seguidores una divertida imagen en la que aparece junto a otra amiga con una careta gigante en la cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales