El día a día de los famosos

Gustavo y María se comen a besos 'en la frente', Alice Campello practica como mamá, Kiko Rivera presume de abdominales... ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Ana Obregón se pone guerrera

La actriz ha sacado su lado más reivindicativo; "Mire dónde mire solo veo mujeres luchando", y añadía "Madres, mujeres, novias, amigas, luchadoras, valientes..."

 

2 de 7
David Bisbal, su 'tbt' más solidario

 "Cuando jugamos como niños en Sierra Leona", recordaba el cantante con este 'Throwback Thursday', que es como se conocen a los recuerdos que publicamos en la red.

 

3 de 7
Gustavo y María se besan...en la frente

Con esta publicación ha querido Gustavo callar todas las bocas respecto al polémico beso en la frente que le dio en 'Sálvame Deluxe'; "Ay que poco romántica es la gente!!!! Un beso en la frente es uno de los signos de más cariño, respeto y amor que alguien puede sentir por ti #vida #love#pazpazpaz".

 

4 de 7
Kiko Rivera se quita la camiseta

"Poco a poco consiguiendo nuevos retos", así es como ha titulado Kiko Rivera esta fotografía en la que parece haber descubierto su lado más sexy.

Se ha quitado la camiseta y ¡ha lucido nuevo tipazo! No sabíamos que escondía ese cuerpo bajo el abrigo...

 

5 de 7
Vanesa Lorenzo cocina con Manuela

Mamá y Manuela comparten muchísimos momentos especiales juntas, así lo demuestra la modelo en las redes. Hacen yoga, saltan...¡y cocinan!; "Lo bien que se lo pasó mi peque Manuela preparando un bizcocho para celebrar su cumpleaños en el cole… Hoy en el blog comparto la receta de #elbizcochodeManuela, preparado con ingredientes ecológicos".

 

6 de 7
Nuria Roca cambia de look

 ¡Corte y color! La presentadora estrena nuevo look y lo cierto es que no puede sentarle mejor. Y ya sabemos eso de que cuando una mujer se cambia el pelo...no es el único cambio en su vida.

 

7 de 7
Alice Campello, prácticas como mamá

 La modelo italiana "no puede esperar". Así mismo lo ha confesado ella. Son tales las ganas que tiene de dar a luz que ya practica cuidando a los más pequeños. ¡Qué ganas tenemos de verle la carita a su futuro bebé!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales