Alessandra Ambrosio, la mamá Noel más 'Secret'

No sabemos si a ‘Mamá Noel’ le gustaría el disfraz de la modelo brasileña o si Papá Noel aprobaría cómo le imita el colega de Miley Cyrus... Pero a nosotros nos encanta ver cómo los famosos celebran la Navidad y te lo enseñamos.

Alessandra Ambrosio, la mamá Noel más sexy
Peter Kramer

No sabemos si a Mamá Noel le gustaría el disfraz de Alessandra Ambrosio o si Papá Noel aprobaría cómo le imita el colega de Miley Cyrus... Pero a nosotros nos encanta ver cómo los famosos celebran el espíritu navideño y recopilamos las mejores imágenes de los personajes más populares invadidos por el espíritu navideño. Descubre cómo Carlota Corredera y Paz Padilla se 'pelean' por un árbol de Navidad; cómo Jesulín de Ubrique se convirtió en el rey Baltasar o el bueno de Carlos Sobera se transforma en Papá Noel. Tampoco podía faltar, Mariah Carey, la diva del villancico navideño por excelencia, entonando su "All I want for Christmas is you". ¡Elige tu foto favorita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Miley Cyrus dando el cante

Crop top y braga de lentejuelas, botas blancas y pendientes de pompón. El traje de Navidad de Miley tiene tanta ‘clase’ como las pintas de su colega...

Agencias

Khloé Kardashian se pone verde

La hermana de Kim no tiene bastante con dar el pistoletazo de salida a estas fechas con Papá Noel, ella también ‘queda’ con el monstruo de Shrek.

Agencias

Máxima de Holanda, más cerca del Polo

La reina presidió un concierto infantil celebrado en Rotterdam y posó con Papá Noel, recién llegado del Polo Norte, que apoyó a los peques en este acto.

Peter Kramer

Alessandra Ambrosio, la mamá Noel más ‘Secret’

Cada diciembre, el desfile de 'Victoria’s Secret' marca el pistoletazo de salida de la Navidad. En 2017 se despidió Ambrosio, pero nos dejó esta reinvención del famoso traje navideño.

Agencias

Paris Hilton ¡Viva la fiesta!

Hace un mes rompió con Chris Zylka, por lo que suponemos que volverá a las andadas y montará fiestas con macizorros vestidos de Papá Noel.

Agencias

Jesulín de Ubrique, un Baltasar torero

Cuesta reconocerlo, pero éste es Jesús Janeiro, que ha ejercido de Rey Mago en alguna cabalgata. Como Baltasar es su preferido, se tiznó la cara.

Agencias

Kylie Minogue, dos mejor que una

Acaban de actualizar la figura de cera de la cantante en el Museo Madame Tussauds de Londres. Con esta estética tan navideña, fijo será la más visitada.

Agencias

Kim Kardashian, todo a lo grande

Los increíbles lujos de su casa, en Hidden Hills en el estado de California, incluyen un abeto natural gigante adornado con bolas de cristal y paquetes repletos de regalos.

Agencias

Mariah Carey y su show navideño

Su 'All I want for Christmas is you' suena hasta la saciedad en todo centro comercial que se precie, pero este año, además, Mariah actuará en Madrid. ¿Se traerá a Papá Noel?

Agencias

Carlota Corredera y Paz Padilla, 'Sálvame' en Navidad

Se llevan 'fatal' en el programa, pero el espíritu navideño hace que cada año los rifirrafes entre los colaboradores se transformen en momentos divertidos entre ellos.

Agencias

Alberto y Charlene de Mónaco, chapuzón solidario

Desde 2005, se celebra el baño de Navidad en Mónaco, que recauda fondos para la escolarización en Tailandia. Los príncipes suelen dar buen ejemplo.

Agencias

Kiko Hernández y Lydia Lozano olvidan sus rencillas

A pesar de que suelen enfrentarse en plató, en las fiestas de Navidad de 'Sálvame' olvidan sus problemas y se divierten como buenos compañeros.

Agencias

Heidi Klum, como una niña

A la top model, le encantan las Fiestas así que, disfrazada de Cleopatra, se sentó en las piernas de Papá Noel. ¿Qué pensaría Santa?

Agencias

Carlos Sobera ¡Hay que engordar!

Aunque presenta con éxito 'First Dates', parece que Carlos no cena mucho en su programa. ¡Si se le caen los pantalones de Papá Noel!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales