Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Amor se pone una peluca. Anne Igartiburu "saca pecho" con su marido. Rosa López empieza de cero; Alaska y Mario pasan un romántico fin de semana en San Sebastián; el capricho de domingo de Ariadne Artiles... ¡y mucho más!

1 de 6
Amor Romeira se convierte en la 'Sirenita'

La exconsursante de 'Gran Hermano' ha querido convertirse en la 'Sirenita' por un día plantándose esta peluca peliroja.

"La clave de mi felicidad!?? .... Ignorar a la gente envidiosa y pasarme por el coño todo lo que digan de mi!! #AmorRomeira 

#MiVida #TuEnvidia #DandoPelucaso", son las palabras que acompañan la fotografía de Amor Romeira. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Anne Igartiburu, orgullosísima de su marido

"¡Qué bueno vivirlo contigo! Sentirse querido en casa es importante y más si es en lo profesional. Una vez más hemos disfrutado de la entrega de los músicos de la Orquesta de la Ciudad e Granada @orquestaciudaddegranada y @herascasado enhorabuena a todos!! #sientogranada @granadafestival#zurekinnago #directordeorquesta#talentoversatil #proudofyou", escribía la presentadora a través de su cuenta de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
El romántico fin de semana

Alaska y Mario Vaquerizo han viajado hasta el País Vasco para presentar su obra "Cuando el amor está en el aire". Allí, la pareja ha vivido unos días muy románticos. Con la playa de la Concha de fondo, posaban así de guapos, pidiendo que se congelase el tiempo. 

"Todo tan perfecto... que se congele este momento en este lugar. Y esta tarde última función. ¡Gracias San Sebastián!", escribía Alaska junto a esta imagen la artista. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Beyoncé y Jay Z, espectaculares

'Queen B' y su marido, el rapero Jay Z han posado así de elegantes después de que él revelase que había sido infiel a Beyoncé, pero que pese a ello habían decidido permanecer juntos.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Rosa López empieza de cero

La cantante se ha tomado este fin de semana para relajarse y desconectar con sus amigos.  Rosa López señala que se ha desintoxicado y que va a empezar de cero. 

"Un fin de semana increíblemente precioso junto a las amigas puede aclararte y desintoxicarte para volver a empezar de cero. Gracias @montesbelen @josefinabeltrami#ConchaIglesias #DA4#LaVidaSonPiezasDeEstePuzzleQueVasAconstruir #Ibiza", escribía la cantante a través de las redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
El capricho saludable de Ariadne Artiles

Ariadne Artiles se acaba de estrenar como madre con la llegada de su primera hija. La modelo se ha recuperado muy rápido su figura tras haber sido mamá y lo ha hecho gracias a la vida saludable que lleva. Ariadne nos daba la receta de un capricho saludable que se ha dado este domingo "goloso". "Domingos golosos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales