Las miradas indiscretas de los famosos. A todos se nos escapa un ojo

A todo el mundo se le van los ojos en algún momento, aunque seas el mismísimo Obama. Y no es el único al que hemos 'cazado' mirando donde no debía.

1 de 38
Ronaldo, a por todas

Puede que esa miradita de caprichito no se la perdone nunca Irina, pero lo cierto es que al delantero del Madrid se le puso cara de pánfilo cuando vio aparecer a las azafatas en uno de sus muchos actos promocionales. A ellas, que todo hay que decirlo, también se le fueron los ojos.

2 de 38
¿Dónde mira?

Warrick Brown, queremos decir, Gary Dourdan no sabía qué hacer con sus pupilas cuando la pizpireta bailarina le puso su hermoso trasero delante de su cara. Él se comportó como un caballero y no se movió del sitio. Eso le honra.

3 de 38
No pasa desapercibida

Amber Rose puede presumir de todo lo que quiera, pero parece claro que su retaguardia es uno de sus puntos fuertes. Y si no que se lo preguntes el simpático mozalbete que se quedó perplejo tras el paso de la modelo por su lado. Todavía le duele la mandíbula de tener la boca desencajada durante varios días.

4 de 38
Berlusconi, a lo suyo

No pierde ripio. El que fuera primer ministro italiano fue más conocido por sus escándalos sexuales que por su eficiencia al frente del gobierno. No dejaba pasar ni una, el tío. Aquí tenemos un ejemplo clarito de lo que os contamos. Se le van los ojos.

5 de 38
Como una moto

Maverick Viñales es uno de los integrantes del nuevo equipo de motociclismo que ha creado la díscola Paris Hilton. Y en el día de la presentación, junto a Sergio Gadea, la rubia heredera eligió un ajustadísimo mono para el regocijo que los allí presentes. Sobre todo de Maverick, que no sabía donde mirar. O sí, quizás lo tenía muy claro desde el principio y finalmente se le fue la vista donde se le tenía que ir, aunque él estuvo haciendo esfuerzos durante toda la presentación para que eso no pasara.

6 de 38
Un 'ratito' de placer

Helen Lindes, la concursante de MQB está que cruje. Y, a juzgar por esta imagen, no somos los únicos que lo pensamos. El Presidente de Caja Madrid y tío de Patricia Rato, Rodrigo Rato, también parece creerlo? Vaya carita se le quedó al ex Ministro de Economía viendo a la Miss presentar el Carné Joven de la Comunidad de Madrid.

7 de 38
Todo queda en casa

Está claro que Paz Vega y sus escotes tienen imán, incluso para su marido, Orson Salazar, que después de tanto tiempo no puede controlar su mirada.

8 de 38
Sin cortarse

El actor Sancho Gracia no paró de mirar a los 'ojos' a la guapa Sonia Ferrer en una presentación, y a ella le dio la risa.

9 de 38
Busca el 'premio'

Chenoa recibió un premio Shangay pero lo que de  verdad la impactó fue el vestuario de los 'azafatos' o lo que había debajo.

10 de 38
Cumbre anticalentamiento

El objetivo de la cumbre del G-8 era controlar el calentamiento global, pero parece que a Obama le subió la temperatura más de la cuenta. Según The Washington Post, la joven dueña del trasero tiene 17 años y forma parte de la delegación de Brasil. Habrá que ver si Michelle Obama no fulmina a su marido con la mirada.

El que mejor se lo pasó fue Nicolás Sarkozy contemplando la 'indiscreción' del presidente de Estados Unidos.

11 de 38
De fiesta

No sólo a Obama se le van los ojos, a los políticos españoles también, el presidente del Congreso José Bono y el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, acompañados del periodista Luis del Olmo, no le quitaban la vista de encima a la cow-girl.

12 de 38
Cuestión de tamaño

Cuando va de concierto la modelo 'de bolsillo' Tila Tequila (sólo mide 1,49) utiliza unos escotes que la llegan al ombligo, y claro

13 de 38
La culpa es del vestido

Por mucho que se intente disimular, con los escotes que luce la ex miss España María Jesús Ruiz es imposible mirar para otro lado.

14 de 38
¿Y éstas quiénes son?

Paris Hilton se mira con incredulidad el pecho, se sorprendería al verlas tapadas.

15 de 38
Se va a caer de la silla

La presidenta de la Comunidad de Madrid se fijó mucho en este 'modelito', no sabemos si estaba pensando en cómo la quedaría a ella o si tenía curiosidad en saber si la modelo llevaba bragas.

16 de 38
Corazón partío

Por los 'ojitos' que le ponía Alejandro Sanz a la modelo que le regaló este 'precioso' gorro, el cantante hubiera dejado que le pusiera o quitara lo que ella hubiera querido.

17 de 38
¿La fichamos de cheerleader?

Pau Gasol siempre lo ve todo desde la perspectiva que le da su inmensa altura... por eso cuando se sienta mira las cosas de otra manera...

18 de 38
Vaya trío

Zac Efron no se corta un pelo. Es capaz de decir a la que era su novia, Vanessa Hudgens que no se va a casar hasta los 40 años... y mirar descaradamente a otra de sus compañeras en High School Musical , Ashley Tisdale, con ojitos lascivos con su chica al lado.

19 de 38
Al servicio de sus majestades

Halle Berry es la que atrae todas las miradas, y eso que no lleva escote, o Pierce Brosnam estaba pensando que suave es el jersey o se acordaba del biquini que llevaba en la película de 007 que hicieron juntos.

20 de 38
Cambio de neumáticos

Fernando Alonso es un campeón dentro de la pista... y fuera de ella. A él no se le escapa ningún detalle de cada gran premio de Fórmula 1, y mucho menos si los 'obstáculos' están a su lado...

21 de 38
Embrujado

Cuando Daniel Radcliffe se transforma en Harry Potter se vuelve un chico muy dulce, tímido y respetuoso con las chicas, en especial con Hermione . Pero cuando el actor vuelve a su ser... entonces ya mira a la compañera de reparto que encarna a esta guapa maga, Emma Watson, con otros ojos.

22 de 38
Qué tripa más bonita

Que Angelina Jolie es una mujer guapa, exuberante, sexy y provocativa ya lo sabíamos... pero que este tipo de mujeres le guste tanto a una superestrella tan discreta y de la de talla de Dustin Hoffman... eso sí es una auténtica novedad.

23 de 38
Cheerleader 1

David Beckham siempre ha dicho que su amor por Victoria es inconmensurable y sin fisuras... pero cuanto tiene la oportunidad de ver 'puerta' saca su lado más humano y se deja llevar por el momento. ¿Le pasaría lo mismo con Rebecca Loos?...

24 de 38
Cheerleader 2

No sólo Becks mira a las cheerleaders norteamericanas, Victoria también se fija en ellas, suponemos que para comparar traseros ya que a la Posh siempre le están diciendo que de culo, ella nada de nada.

25 de 38
Tócala otra vez...

Humphrey Bogart siempre fue un tipo muy duro... pero educado y caballero ¿No?  Claro que Marilyn Monroe era mucha Marilyn... y a Bogart no le importó que a su derecha estuviera su mujer, Lauren Bacall, mientras él prefería mirar al otro lado.

26 de 38
La edad no importa

No sabemos por qué, pero Gerard Depardieu siempre ha tenido fama de bromista y de golfo... pero seguro que en esta ocasión a Sofía Loren no le estaba gastando ninguna broma ni contando ningún chiste.

27 de 38
Silbidos de admiración

Halle Berry ha sido nombrada recientemente la mujer más sexy de la última década. Seguro que uno que le ha otorgado su voto ha sido Bruce Willis.

28 de 38
¿Qué miras Harry?

Daniel Radcliffe es un picarón reincidente... su risa lo delata. Mientras él le mira el escote de Emma Watson desde una posición privilegiada, ella cree que sólo le está contando una confidencia.

29 de 38
Un vestido que deslumbra

Jessica Biel también es una de las actrices que triunfa tanto por sus cualidades interpretativas como por su exuberante físico, que llama la atención a los propios nominados como ella a los Globos de Oro.

30 de 38
Será envidia

Sofía Loren no sólo ha sido observada.. ella también ha mirado  discretamente los atributos de sus compañeras en otra época ¿Quizá para comparar? Claro que Jayne Mansfield, llamaba mucho, mucho la atención...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales