Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Este de Chris Martin es sólo uno de los horrores de la semana

Con el frío que cae y Chris Martin descalzo que sale a tomarse un café. Su mega pie así visto no debió servir para seducir a Dakota Johnson. Tendrá encantos más ocultos que los pinreles.

1 de 5
Rodrigo-Ken, menudo cuadro

Rodrigo Alves ha entrado en nuestras vidas para quedarse y hacer que nos quedemos... a cuadros. Si empezó así como vestidito más o menos normal, ahora el Ken de turno se ha venido muy arriba y ya apuesta por modelos más rompedores, tipo Arlequín. Uno no sabe si mirarle el careto plastificado o el conjuntito estilo damero.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Chris Martin olvida los zapatos

A Chris Martin se le ha ido de las manos lo de mostrar que es un tipo con los pies sobre el suelo: ¡no hacía falta que se dejara los zapatos en casa para salir a por el periódico! Con lo estilosa que es su nueva novia, Dakota Johnson, esperamos que vaya reconduciéndolo un poquito...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gillian Anderson nos saca la lengua

Gillian Anderson no se corta un pelo y se burla de los periodistas que la retratan en su penúltima alfombra roja. Pues una lástima, porque con el vestido tan precioso que lleva y su melena rubio oxigenado habría quedado como lo que es, una enorme estrella de la televisión. Pero esa lengua....

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Tom Jones, simpaticorró el

No dirán que Tom Jones no mantiene el tipo y el físico a sus 77 años. Parece un figurín, modernísimo con su barba y su cazadora de cuero. Hasta el pelo rizado lo define como el rockero que fue. La boquita, eso sí que nos gusta menos. Parece que le ha dado un mal aire.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Laura Dern saca arrugas

Laura Dern está viviendo una segunda juventud profesional con la serie súper premiada Big little lies, con colegas como Nicole Kidman y Reese Witherspoon. Borda el papel de pija redomada y mantiene el sex appeal, cosa notable a sus casi 51 años. Por eso este gesto in fraganti le quita pero que mucho encanto a su persona.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales