El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Fashion, Hairstyle, Yellow, Fashion design, Photography, Photo shoot, Street fashion, Sleeve, Style, Model,
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

¡Felicidades! La modelo italiana y el rapero han compartido esta tierna foto con su hijo Leo para celebrar que cumple 9 meses. El pequeño se ha convertido en el rey de la casa y sus padres no paran de publicar cómo está creciendo.

Instagram

Sofía Suescun recuerda su viaje a LA. La ganadora de 'Supervivientes' ha recordado cómo se fraguó la grabación de su primer single con esta foto de su estancia en Estados Unidos: "Y de repente va la vida y te sorprende⚡️".

Instagram

Romina Belluscio se convierte en Elsa. La argentina ha publicado un divertido boomerang en el que se ve cómo sale a la terraza de su casa en Estambul para sentirse como Elsa, la protagonista de 'Frozen'. Eso sí, seguro que a ella el frío sí le molestó.

Instagram

Ana Milán se da un capricho con Mónica Naranjo. ¡Qué mejor que un dulce y un café caliente para el invierno! Eso han pensado la actriz y la cantante, que se quedan sin palabras al probar un trocito de tarta. "Cuando una tarta te deja sin palabras. #comidadeempresa#tequierohermana @monicanaranjo#compraelbingoya😂 ", escribe Ana.

Instagram

Carla Pereyra presume de tripa. La modelo argentina ha compartido esta foto para enseñar a sus fans cómo ha crecido su tripa en estas semanas: "🌖 good night! 💤 #30weekspregnant".

Instagram

Melissa echa de menos a su marido. La periodista ha compartido esta foto con su pareja, Marc Bartra, al que tenía ganas de achuchar: "Te echaba de menos 🍬🍬".

Instagram

¡Feliz aniversario! Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han celebrado 6 años de amor. La feliz pareja tiene dos hijas en común, Manuela y María, y ha querido celebrar este día tan especial en sus redes sociales. "Después de 6 años sólo puedo dar las gracias por tenerte en mi vida, siempre me he sentido muy afortunado pero contigo más. Gracias por ayudarme en los momentos difíciles, por entenderme y respetarme siempre. TE QUIERO, eres lo más", escribe el exfutbolista junto a esta foto.

Por su parte, Vanesa escribe bajo una foto de Puyol: "Un ángel con la fuerza de un miura. El compañero de viaje que me hace feliz. #6añosjuntos".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales