Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Georgina comparte una imagen de la habitación de sus hijos, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña de la familia, Alana Martina. Iván González presume de culo en Bali. Marta Torné, siete días con gripe y ¡desesperada! ¡Echa un vistazo!

1 de 11
Así es la habitación de los hijos pequeños de Cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han formado una familia numerosa y como cualquier mortal tienen que ingeniárselas para atender a todos. Por eso, el futbolista del Madrid y su novia habrán pensado que lo mejor es que los pequeños de la casa, los mellizos Eva y Mateo, y la benjamina Alana Martina compartan habitación.

Como puede verse en la imagen que Georgina ha compartido en sus redes, el dormitorio está decorado en tonos claros, con paredes blancas y una moqueta en tono tierra. En la habitación pueden contemplarse en hilera las cunas de los mellizos, Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada en junio de 2017, y el cuco de la pequeña Alana Martina, la hija que Cristiano y Georgina tuvieron el pasado 12 de noviembre. El mobiliario es blanco, con ligeros toques en rosa para las niñas y en azul para el niño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Iván González y su posado más atrevido

El extronista de 'MYHYV' Iván González, sin censura, lo enseña (casi) todo desde Bali y se echa un piropo a sí mismo: "Aquí os dejo otro monumento más de bali y justo al fondo mirar que vistas mas bonitas. Happy day".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Marta Torné quiere que llegue el verano

La actriz está pasando unos días con gripe y no puede más: "Cuando llevas 7 días seguidos en cama con gripe, dolor de garganta, fiebre, dolor de cabeza, medio sorda .... y te encuentras fotos como esta en el móvil... #quieroverano #ya#porfavor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Carlota Corredera, nervios por su estreno

"A punto de empezar el nuevo Cámbiame, respiro profundo para tranquilizarme y miro hacia arriba buscando la luz de los míos. Gracias a todos los que nos habéis acompañado en el arranque de esta nueva etapa y enhorabuena al equipazo de Cámbiame, qué suerte la mía", escribe la presentadora junto a esta imagen del primer día del nuevo 'Cámbiame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
¡Feliz cumpleaños!

"La suerte me ha abrazado con tanta fuerza que no me podría soltar aunque quisiera... Estoy rodeada de la gente más molona del planeta tierra. Gracias por hacerlo otro año inolvidable. Y brindo porque año tras año seamos nosotros. #26", ha escrito la actriz junto a una serie de imágenes que ha compartido con sus fans para celebrar su cumpleaños.

En ellas, como no podía ser de otra manera, se encontraba Isco Alarcón, su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Mario Casas felicita a su hermano

"Eres alguien muy especial, tu bondad y tu serenidad como hombre me enseña a ser un poco mejor cada día, eres un reflejo en el que me miro a menudo, tienes una madurez emocional envidiable, te admiro mucho brother.
-La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias, y por lo tanto, no hay mayor alegría que un interminable horizonte cambiante, para cada día tener un sol nuevo y diferente. Felices 26 @christian.casass te quiero", escribe el actor para felicitar a su hermano pequeño, Christian, que cumple 26 años.

¡Muchas felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
India Martínez se suma a la aventura con Calleja

La cantante India Martínez deja la canción (temporalmente). Va a irse al Everest con nuestro aventurero favorito, Jesús Calleja: "Que nos vamos al Everest!!!! Muchas gracias @jesuscallejatv por invitarme a esta increíble aventura!!! Todavía no me lo creo!!Vamos!! #PlanetaCalleja".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Paz Vega recuerda a la gran Amparo Baró

"Hoy hace 3 años que nos dejó Amparo Baro... Su voz, su manera de caminar, su mirada viva e inteligente... y yo la sigo echando de menos... #7vidas#amparobaro #grande#siempreennuestroscorazones", ha escrito la actriz junto a esta bonita imagen de la serie en la que trabajó con Tony Cantó, Blanca Portillo, Javier Cámara y Amparo, 'Siete Vidas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Sergio Sánchez, feliz con sus chicas

"Porque existen momentos así... felicidad", escribe el futbolista junto al vídeo en el que su hija Adriana y su mujer, Elisabeth Reyes, dan de comer a las palomas en el parque de El Retiro de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Ana y Blanca, más que hermanas

Las actrices Blanca Suárez y Ana Fernández se consideran más que hermanas, gemelas. "-T-W-I-N-S-", escribe Blanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Mini Rudy

El jugador de baloncesto Rudy Fernández ha publicado esta divertida imagen en la que su hijo Alan, fruto de su relación con la modelo Helen Lindes, lleva su camiseta del Real Madrid con su número, el 5.

¿Seguirá el pequeño los pasos de su padre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales