El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Pelayo Díaz instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Hot, hot! El estilista ha hecho subir la temperatura en pleno diciembre con esta fotografía, en la que aparece completamente desnudo. Eso sí, con la sombra estratégicamente situada. "Hace un año me desnudé por una buena causa. El fotógrafo @papowaisman me retrató para Interviú y mi caché se destinó íntegramente a la lucha contra el sida", escribe en su Instagram.

Instagram

Anna Padilla, feliz en Estados Unidos. La hija de Paz Padilla ha contado a sus seguidores que ha comido el mejor hot dog de su vida, y ha sido, cómo no, al otro lado del charco: "Os prometo que este es el mejor perrito que me he comido en mi vida 🤤".

Instagram

¿La reconoces? Se trata de la actriz Maribel Verdú, que ha querido felicitar estas fiestas rescatando esta foto de su más tierna juventud. Lo cierto es que sigue igual o más guapa.

Instagram

Fonsi Nieto, de comida navideña. El Dj ha reunido a algunos de sus amigos para celebrar la Navidad. Entre ellos, David Meca, Miguel Abellán, Óscar Higares, Esaú Fernández y Alberto López Simón. "Contando las horas para que la comida del año que viene se vuelva a repetir, que alegria juntarnos y que risas #comidanavidad #muchoarte", escribe el Dj en su Instagram.

Instagram

Helen Lindes, tentada por los dulces. "Mi perdición... ❤️😍❤️ #dulces #navidad #christmas #celebracion#party", escribe la modelo junto a esta fotografía, que solo de verla da hambre.

Instagram

Carles Puyol echa la vista atrás. El exjugador del Barça ha abierto el baúl de los recuerdos para compartir esta fotografía de sus años en la Masía: "Me he encontrado con este recuerdo de la que fue una de las etapas más bonitas de mi vida. Dos años increíbles en la Masia con compañeros con los que compartía un mismo sueño #PasionPorElDeporte. ¿Cuántos jugadores reconocéis?".

Instagram

Raquel Perera, una madre orgullosa. "No os separéis nunca. #amordehermanos #navidad2018#2demisamorespreferidos #lotengotodo🙏#eldisco #lagira #lavidaesbella", escribe la mujer de Alejandro Sanz junto a esta foto de sus dos hijos, Dylan y Alma.

Instagram

¡Felicidades! La periodista de 'Espejo Público', Lorena García, ha dado la bienvenida a su primer hijo, Mario. La feliz noticia la ha compartido en su Instagram con esta foto junto a su pareja: "Nueva foto de familia 😍 Primera semana de AMOR. Nunca las ojeras y las noches sin dormir me gustaron tanto 😉".

"El pasado 12 de diciembre a las 21:30 llegó Mario.GRACIAS a todos los que durante las 41 semanas + 1 día de embarazo habeis estado pendientes.GRACIAS a todos por vuestra alegría y felicitaciones por la llegada de Mario.Y GRACIAS a todos los profesionales del Hospital Gregorio Marañón que nos han cuidado", añade.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales