El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

People, Santa claus, Red, Christmas, Christmas eve, Lap, Family taking photos together, Pomeranian, Child, Pajamas,
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Tamara Gorro felicita la Navidad junto a su familia. La famosa 'youtuber' ha compartido esta felicitación navideña junto a todos los miembros de su familia. "🎄NAVIDAD EN FAMILIA🎄Un año más me tocó el gordo, mi familia bonita y hermosa.#mamamolona #navidad #familia #👑", escribe Tamara junto a esta imagen.

Instagram

Miriam Saavedra vuelve a las redes. La flamante ganadora de 'GH VIP 6' ha vuelto a retomar las riendas de sus redes sociales. "os rearchiiigordamente quierooooo , ya tengo mis cuentitas , Poco a poco iré reubicándome .. Ustedes son mis ganadores .. Ya estoy empezando a ver cada cosita bonita y el apoyo incondicional . Nunca me sentí sola , siempre los tuve . Aquí ahora y toda la vida . Gracias por enseñarme una lección de vida @ghoficial .. Sigo extrañando cada rincón de mi casita ❤️🙏 pero ahora tenemos que volar con una gran lección de amor y reflexión en el corazón por siempre 🙏🙏❤️ #PrincesaIncaGANADORA DE #GHVIP6 🥇 #MIRIAMGANADORA#FAMILIASAAVEDRISTA #GHVIPFINAL"

Instagram

Georgina Rodríguez, de cena romántica con su "amor". La futura mujer de Cristiano Ronaldo ha compartido esta imagen en la que muestra su cena con el hijo mayor del crack del fútbol portugués.

Instagram

Irene Villa felicita la Navidad. "SALUD, AMOR Y ALEGRÍA PARA TOD@S!!!", ha escrito la periodista junto a esta imagen con sus tres hijos en la que ya no aparece su ya exmarido.

Instagram

Natalia Sánchez y Marc Clotet trabajarán juntos. La pareja, que se convertirá en padres de su primer hijo en común, trabajará en un nuevo proyecto. "Pues va a ser verdad que los bebés vienen con un pan debajo del brazo..Compartiendo set de rodaje con compañeros..muy especiales!😏🤰🎥🇲🇽 ¡Feliz de poder anunciar que daré vida a #Debbie en la segunda temporada de @poramarsinley !💃 ¡Gracias infinitas a @elgueromex y al precioso equipo de personas MARAVILLOSAS que estos días han cuidado y mimado mi embarazo más de lo que hubiera podido imaginar y me han hecho sentir como en casa! ¡A mi sí que me ha tocado la #lotería ! ¡ #GRACIAS! #poramarsinley2 @televisa#FelizNavidaaaaad", ha escrito la actriz junto a esta imagen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales