El día a día de los famosos

Pelayo Díaz con un look para olvidar, Anna Kournikova recuperando la figura, Irene Junquera en topless...¡Echa un vistazo!

1 de 8
Todo al pink

El estilista de ' Cámbiame' Pelayo Díaz apuesta por el poder del rosa en combinación con las rayas con este llamativo traje. "Guys in pink" comenta junto a esta colorida foto.

2 de 8
El 'destape' de Irene

La presentadora Irene Junquera está disfrutando del sol en topless en las Galápagos ¡Y qué envidia nos da!

3 de 8
La ex de Kiko Rivera, superfeliz

La modelo Jessica Bueno está radiante de felicidad ¿será porque Kiko Rivera le ha dado una nueva hermanita a su hijo Francisquito? Y es que la familia, estés mejor o peor avenida, crece...

"La felicidad aparece cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces está en armonía", comenta la sevillana junto a esta foto.

4 de 8
La chica de Enrique Iglesias recupera el tipo

La extenista rusa y pareja del cantante Enrique Iglesias, Anna Kournikova está dispuesta a recuperar la forma tras ser madre de los mellizos Nicholas y Lucy a mediados del pasado mes de diciembre. Este es su truco para volver a contar con su espléndida figura.

5 de 8
Aquellos maravillosos comienzos

 

El presentador Roberto Leal recuerda el primer momento de la actual edición de 'OT' cuando el talent musical está a punto de finalizar. Todos estaban llenos de ilusión. "Hace solo 3 meses...

6 de 8
Elsa cabalga de nuevo

Qué duda cabe de que la actriz Elsa Pataky es una bella y atractiva amazona. Así posaba para una producción para la revista ELLE.

7 de 8
Jorje Javier y La Mari

El presentador Jorge Javier Vázquez comenzaba este miércoles presumiendo de madre, Mari Ángeles 'La Mari'. "Me encanta mi madre y sus circunstancias" comenta con esta foto.

 

8 de 8
Nagore ¡a por Japón!

Nagore Aramburu, mujer del exfutbolista Xabi Alonso, está conociendo Tokyo junto a su marido. Y se muestra así de alucinafa y feliz ante la capital japonesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales