Los desnudos de famosos más impactantes del 2018

El 2018 ha sido, probablemente, el año en el que nuestros famosos han enseñado más carne... y nosotros se lo agradecemos, pero sólo 15 han conseguido estar en la lista de los más 'hot' del año

Los famosos desnudos más 'hot' del año 2018. Amor Romeira
Amor RomeiraInstagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sofía SuescunInstagram

Sofía Suescun

La ex gran hermana está apunto de hacer triplete con su participación, junto a su ex Alejandro Albalá, en un nuevo reality: GH DÚO. Quizá, visto lo que le gusta quitarse la ropa, ahí también nos regale algún que otro desnudo integral como este... ¡Eso sí que es echarle valor! Por la censura de Instagram, sobre todo...

Maestro JoaoInstagram

Maestro Joao

Y de un desnudo real... a uno de guasa. La foto de Sofía dio tanto de sí que más de uno se animó a imitarlo. El Maestro Joao, haciendo gala de su particular humor, fue uno de ellos. Él no lució abdominales (como los que sí tiene su supuesto novio, Pol Badía): se enfundó un mono color 'nude'... ¡y a por los 'likes'!

Pelayo DíazInstagram

Pelayo Díaz

Podrá caer mejor o peor, pero no se puede negar que el chico tiene un cuerpazo. No nos extraña que Pelayo se quite la ropa: si tuviéramos esos abdominales, nosotros también iríamos en pelotas todo el día... Este, además, ha sido su año: se ha casado por todo lo alto en un bodorrio que ha acaparado portadas, centenares de fotos en redes sociales y miles de comentarios.

Mónica NaranjoInstagram

Mónica Naranjo

La cantante no nos tiene acostumbrados a posar desnuda como sí lo hacen otros famosos, por eso, verla de esta guisa, nos impresionó bastante. Como también nos impresionó el tipazo que se gasta a sus 44 años. Directa a los mejores desnudos del año: nada soez ¡y de lo más artístico!

Kiko RiveraInstagram

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja, desde que se ha hecho la operación gástrica para adelgazar, no hace más que enseñar el tipín que se le está quedando. Está claro que la pérdida de peso está siendo todo un aliciente para recuperar su autoestima, y así, sólo tapado por una tabla en la bañera, es como posó hace unos meses en Instagram. ¡Olé por él!

Tamara GorroInstagram

Tamara Gorro

'La Gorro', como se la conoce comúnmente, le está cogiendo el gustillo a esto de posar sin ropa en sus redes sociales. Antes lo hacía de puertas para adentro de su casa, pero ahora se ha atrevido a quitarse la vestimenta donde le pille. Y oye: a pesar de haber tenido un embarazo de riesgo en el que llegó a pesar 77 kilos, la tía ha conseguido -con dieta, ejercicio y mucho esfuerzo-, recuperar su figura. ¡Y sigue teniendo todo en su sitio!

Suso ÁlvarezInstagram

Suso Álvarez

El semifinalista de GH VIP 6 tiene un cuerpo que quita el sentido. Con razón se las liga a todas a pares... Esta instantánea, tomada este verano durante sus vacaciones en Cuba, demuestra que tiene un trasero como dos caparazones... y le pasa como a Pelayo Díaz: los comentarios de fans y haters están bastante igualados, pero ninguno puede negar el chico es guapo ¡y está muy bueno!

Gloria Camila OrtegaInstagram

Gloria Camila Ortega

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado sabe cómo ganarse los seguidores en la vida real con su desparpajo y su naturalidad, pero los 'likes' en Instagram se consiguen enseñando carne (no lo decimos nosotros: nos ceñimos a las cifras), y ella, de la manera más sutil y luciendo tatuajes, ha conseguido, con el clásico blanco y negro, llevarse el gato al agua. ¡Bonita foto!

Pamela AndersonInstagram

Pamela Anderson

¿Puede ser Pamela Anderson la única famosa que ha conseguido saltarse la censura de Instagram? La red social tiene especial fijación con los pezones femeninos (y no con los masculinos, aunque sean exactamente lo mismo) y ella decidió, a riesgo de que le cerraran la cuenta, colgar esta imagen de su cuerpo desnudo y su melenaza rubia... aunque sin cara. ¡Está claro que sigue siendo una 'sex symbol' por mucho que pasen los años!

Bibiana FernándezInstagram

Bibiana Fernández

Aunque Bibi haya compartido esta imagen de cuando era (más) joven en Instagram (con la que también se ha saltado la censura de la red social, por cierto), lo cierto es que la colaboradora tiene un tipazo a sus 64 años. Es lo que tiene medir 1'84m y parecer una espiga...

Amor RomeiraInstagram

Amor Romeira

Nos faltan dedos en las manos para contar los desnudos que la ex gran hermana ha compartido en su cuenta de Instagram, pero nos quedamos con este por ser, a nuestro parecer, uno de los más finos: un culo, unas medias y un reflejo de lo más insinuante en el espejo. Si le ponemos un logo a la foto, ¡seguro que pasa por un anuncio de lencería!

Kim KardashianInstagram

Kim Kardashian

La reina de los selfis se marcó éste, con braguitas de brilli-brilli (of course), en el espejo de su casa. Somos fans del costumbrismo con el papel higiénico de fondo: nos demuestra que ella también es un ser terrenal con necesidades... básicas.

Nagore RoblesInstagram

Nagore Robles

La colaboradora no gusta de compartir demasiado su vida personal (a excepción de sus viajes) en las redes sociales... pero cuando lo hace... ¡lo hace hasta sin ropa! Qué bien traídas esas dos gotitas en los pechos, ¿eh, Nagore? ¡No se le ve nada!

Samira JalilInstagram

Samira Jalil

La ex tronista es una bomba sexual la miremos por donde la miremos, y ella misma se encarga de promocionar esa imagen a través de sus redes sociales con fotos como ésta. ¡Guau!

Jorge BrazálezInstagram

Jorge Brazález

Nunca nos cansaremos de mirarle el culo al ganador de 'Masterchef 5' y, por suerte, es algo que le encanta hacer en sus redes sociales, especialmente en verano (aunque sus selfies sin camiseta ante el espejo de su baño también quitan el hipo). ¡Ya estamos deseando que llegue el calorcito!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales