El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Mario Vaquerizo
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Mario Vaquerizo se derrite con Topacio. El marido de Alaska ha querido felicitar a una de las mujeres más importantes de su vida con su permiso, y es que Topi, como ellos la llaman, es una más en su familia: "Hoy cumple años @topaciofresh una de las personas más importantes de mi vida. ¿Te acuerdas de lo que te dije el primer día que te conocí?: tú y yo vamos a ser familia. Y así ha sido. Ya sabes que todo lo que me propongo lo consigo. Te quiero mucho amiguita por muchos años más juntos".

Instagram

Las Kardashian, al completo. La familia más Vip ha querido felicitar la navidad rodeada de sus retoños. Por eso, las hermanas han compartido esta bonita foto con todos los peques, aunque falta Kendall...

Instagram

Makoke disfruta de la vida. "Sigamos siempre celebrando 🌲🌲", ha escrito la exconcursante de 'GH VIP' junto a esta imagen con Arantxa de Benito. Y es que la ex de Kiko Matamoros está disfrutando de su soltería al máximo.

Instagram

Beatriz Espejel, Navidades soleadas. La mujer de Koke ha compartido esta imagen en bikini desde Uruguay, donde ella y su marido han viajado para asistir a la boda de Godín, también jugador del Atlético de Madrid.

Instagram

Carla Pereyra deseando aumentar la familia. La modelo argentina ha compartido esta bonita foto con su hija Francesca mientras esperan la llegada del nuevo miembro de la familia: "En la proxima 🎄 seremos 4 👧🏼👶🏼🧔🏻👱🏻‍♀️ #family #christmas#31weekspregnant".

Instagram

A lo Rafa Nadal. Sin camiseta y como un auténtico tenista de élite. Así ha retado el actor a Garbiñe Muguruza para jugar un partido: "🎾 querida @garbimuguruza cuando quieras ! I am ready".

Instagram

Santiago Segura, de resaca. Al humorista le ha pasado factura la Nochebuena y no se puede levantar de la cama: "Hay algo peor que la resaca de turrón? ...y aún queda la comida de Navidad, la Nochevieja y los Reyes... #help".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales