Nuestros propósitos de Año Nuevo para Cristina Pedroche y otros 10 famosos

Te contamos lo que hemos pedido para que algunos de nuestros personajes más queridos mejoren sus 'puntos flacos'. ¿Quieres conocer qué hemos pedido para Kate Moss o Penélope Cruz? Pues sigue leyendo.

Cristina Pedroche con un maquillaje marcado
Diego Puerta / HEARST

Los famosos, como el resto de los mortales, comienzan 2019 cargaditos de buenas intenciones. Nosotros hemos analizado sus errores del año que acaba para saber cómo podrían mejorar en el Año Nuevo. Descubre cuáles son nuestros buenos deseos para Cristina Pedroche, Kate Moss, Penélope Cruz, Mariah Carey, Chabelita o Paris Jackson. Si siguen nuestros sabios consejos, seguro que nuestras celebrities consiguen mejorar su ‘puntos flacos’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Kate Moss: Dejar de fumar

Echa humo
Que sí, que la modelo lo intenta y ha probado desde la hipnosis a los cigarrillos electrónicos, pero es que no hay manera. La nicotina le gana.

Agencias

Mariah Carey: Tropezar menos

Besar el suelo
Es lo que tiene llevar zancos por zapatos, que a la mínima una se cae. Menos mal que siempre va rodeada de guardaespaldas que echan una manita cuando la cosa pinta fea.

Agencias

Penélope Cruz: Sonreír más

La más natural
Porque tiene motivos y está más guapa, poses como ésta, con esa melena además sin peinar, no son dignas de nuestra estrella más internacional. En Estados Unidos se ríe mucho. Que haga lo mismo aquí.

Agencias

Isa Pantoja: Controlar los gastos

'Money, money'
¡Con lo que cuesta ganar el dinero, hay que saber gastarlo! Eso o, como hace la hija de la tonadillera, empiezas a vender exclusivas sin descanso.

Agencias

Charlie Sheen: Beber menos.

'Entre copas'
Una cosa es brindar de vez en cuando y otra lo de Sheen. El actor no se corta y bebe hasta en los parques. ¡Intenta al menos esperar a llegar al bar!

Agencias

Gisele Bündchen: Comer sano

¡Vivan los hidratos!
La top brasileña se da sus caprichos, claro que seguro que ese trozo de pizza será lo único que coma al día. Lo de las cinco comidas, más frutas y más verduras, queda pendiente.

Agencias

Alessandra Ambrosio, Heidi Klum y Karolina Kurkova: Pasar más tiempo en familia

La noche me confunde

Aquí están las top más conocidas dándolo todo con el ejecutivo Bill Roedy. Alessandra, Heidi, Karolina y el CEO ¿se despiden así de sus noches de fiesta?

Agencias

Cristina Pedroche: Un curso de maquillaje

Sombra aquí, sombra allá
Con lo mona que es, a veces se le va la cosa en cuestiones de maquillaje: ¡esos ojos en marrón con esos labios tan subidos!

Agencias

Paris Jackson: Vestir mejor

De Carnaval

Es mejor dejar las excentricidades para los momentos de ocio oportunos como los carnavales… Y, sobre todo, si vas a ir como Paris, ponte una máscara para que no te reconozcan.

Agencias

Jon Bon Jovi: Jugar menos

A toda máquina

Vale que lo del cantante es una pose para la serie 'Centennial', pero con tanto dinero en las manos y tanta pasión por Las Vegas, es fácil engancharse a las tragaperras. ¡Ojito!

Agencias

Katia Aveiro: Aprender a bailar

Un, dos, tres …

La hermanísima de Cristiano Ronaldo lo intentó en el concurso ¡Mira quién baila!, pero no había manera. Verla en la pista daba un poquito de pena…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales