Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Kim Kardashian va al super...¡en chándal!, Soraya y su besito más perruno, Carlota Corredera recuerda cuando pesaba 60 kilos más...¡Echa un vistazo!

1 de 7
Kim Kardashian va al súper ¡en chándal!

Lo mismo saca su lado más 'hot' sin ropa, que se planta el chándal. Kim Kardashian no deja de sorprendernos. Esta vez ha sido por ir al super, y ¡lo ha hecho en chándal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Mabel Lozano con la reina Sofía

La empresaria Mabel Lozano ha asistido a un acto en el que estaba la reina Sofía y afirma que es una mujer encantadora.

"Encantadora en las distancias cortas", escribía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Jessica Alba enseña la tripa

La actriz Jessica Alba fue madre por tercera vez el pasado 31 de diciembre. Un mes después, nos recuerda cómo estaba justo antes de dar a luz; "Hace un mes. Embarazada de 9 meses y medio".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Soraya y el besito nocturno más perruno

La cantante Soraya Arnelas tiene un 'amante' que todas las noches le da su cariño. ¡Su perro Bowie'; "Mi bowie , que no falla nunca, que cada noche viene a darme mi beso de buenas noches ... Te quiero Bowie!".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Romina Belluscio anima a ponerse en forma

La presentadora Romina Belluscio nos muestra cómo se pone en forma y manda un mensaje de ánimo a todos los amantes del deporte.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Carla Bruni, 10 años de su boda con Sarkozy

La cantante Carla Bruni recuerda el día de su boda con Nicolás Sarkozy, del que se cumple una década.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Carlota Corredera recuerda cuando pesaba 60 kilos más

"Esta imagen es de noviembre de 2015, siete años después de hacerme una lipoescultura y una mastopexia, cinco meses después de ser mamá. Sobran las palabras. Estaba realmente enorme pero sobre todo no tenía salud ni calidad de vida. Estaba en riesgo cardiovascular y tenía un grave nivel 13 de grasa visceral. En esa foto ya había decidido que en enero de 2016 comenzaría mi nueva vida. Faltaban dos meses para ponerme en manos de la @dradoloressaavedra y el método Pronokal de @pronokal_es. Han pasado ya dos años y dos meses de esta instantánea. Respeto máximo a todas las personas que quieren recuperar su salud a través de otras opciones médicas, quirúrgicas o no. Pero pido respeto también a mi victoria personal respecto a mi salud que he compartido públicamente siempre y en la que no hay ni trampa ni cartón, ni golpes de bisturí, y sí mucho sacrificio, fuerza de voluntad y esfuerzo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales