Famosos que se han dado el 'Sí, quiero' en 2018

David y Rosanna, Harry y Meghan, Pelayo y Andy... Reales, secretas, originales, atrevidas. Durante estos 365 años hemos tenido todo tipo de enlaces entre los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional. A continuación, hacemos un repaso a las bodas del año.

Bodas, Bodas famosos, Bodas famosos 2018, famosos que se han casado este año, famosos casados en 2018, bodas reales 2018
Instagram

David y Rosanna, Harry y Meghan, Pelayo y Andy... Reales, secretas, originales, atrevidas. Durante estos 365 años hemos tenido todo tipo de enlaces entre los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional. A continuación, hacemos un repaso a las bodas del año.

1 de 24

David Bisbal y Rosanna Zannetti. "Ni en sueños podríamos haber imaginado una boda tan perfecta”. Así escribría David Bisbal en las redes sociales sobre la ceremonia que le unía a Rosanna Zanetti, con la que lleva conviviendo dos años. La boda fue íntima, con tan sólo 40 invitados y en una finca de Ayllón, un pueblo segoviano.

2 de 24

Meghan y Harry. Sin duda, la boda del año. El príncipe contrajo matrimonio con la actriz en el castillo de Windsor. Una ceremonia a la que asistieron 600 invitados y que fue vista por más de 160 millones de personas en todo el mundo.

3 de 24

Fernando Fitz- James Stuart y Sofía Palazuelo. La joven pareja se dio el 'Sí, quiero' en los jardines del palacio de Liria, Madrid. A la ceremonia acudió lo más granado de la aristocracia española.

4 de 24

Elena Tablada y Javier Ungría. La pareja se casó el 15 de agosto en un juzgado de Miami pero fue el 8 de diciembre cuando se dieron el 'Sí, quiero' rodeados de su familia y amigos en una ceremonia religiosa celebrada en Cuba.

5 de 24

Chiara Ferragni y Fedez. La pareja se casó el 1 de septiembre en una ceremonia de ensueño en la que no faltó ningún detalle, ni tampoco su hijo, el pequeño Leoncio.

6 de 24

Eugenia de York y Jack Brooksbank. La casa real inglesa volvió a engalanarse para la boda de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y el empreario. Se dieron el 'Sí, quiero' en la capilla de Windsor ante 850 invitados.

7 de 24

Marta Ortega y Carlos Torreta. La pareja contrajo matrimonio el 16 de noviembre en una ceremonia de carácter estrictamente familiar celebrada en la tierra natal de la novia, A Coruña, después de más de dos años de intenso noviazgo.

8 de 24

Manuel Carrasco y Almudena Navalón. Se casaron por sorpresa en Cádiz, y aunque el enlace fue en la más estricta intimidad, contó con invitados de lujo como Alejandro Sanz y Pablo López.

9 de 24

Nick Jonas y Priyanka Chopra. La pareja llegaba al país natal de ella para celebrar una boda que duró tres días. Nick y Priyanka se casaron en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace en una ceremonia cristiana oficiada por el padre del novio, Paul Kevin Jonas, arropados por sus familiares más cercanos.

La pareja celebró la ceremonia Mehndi (tras la 'puja', fiesta en la que se reverencia a un dios, se canta y baila), en la que a la novia se le pintan las manos y los pies con henna; el viernes, Nick y Priyanka hicieron la segunda parte, la ceremonia Sangeet, y el sábado, el gran día, la ceremonia Haldi, en la que a los novios se les aplica una pasta con cúrcuma en cara, cuello, manos y pies para liberarles de todos los males y que puedan empezar su nueva vida de casados "limpios".

10 de 24

Diego Matamoros y Estela Grande. La pareja eligió una finca de la sierra madrileña para celebrar su boda. A ella, además de sus hermanas, asistieron sus padres, Kiko Matamoros y Marián Flores. Sin embargo, la relación con su padre actualmente es nula, y han protagonizado cruces de acusaciones en platós de televisión.

11 de 24

Pelayo Díaz y Andy McDougall. Vestidos de Dolce & Gabbana y bajo el lema “Alicia en el país de las maravillas”, el estilista contrajo matrimonio con el argentino en una finca cercana a El Escorial a la que asistieron 400 invitados, entre los que estaban Mónica Cruz, Boris Izaguirre, Hiba Abouk o Dulceida.

12 de 24

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk. La pareja se casó en los Hamptons, donde acudieron los rostros más destacados del panorama de Hollywood. Mellanie Griffith, Steven Spielberg o Robert Downey Jr fueron algunos de los rostros conocidos.

13 de 24

Cesc Fábregas y Daniella Semaan. La pareja anunció su compromiso pero sorprendieron a todos con su boda."Recién casado con la mujer de mis sueños", eran las palabras con las que el futbolista español acompañaba esta bonita imagen junto a la modelo libanesa con la que tiene tres hijos en común.

14 de 24

Gemma Mengual y Enric Martín. Sellaron diez años de amor casándose en una ceremonia civil que tuvo lugar en San Cugat del Vallés (Barcelona).

15 de 24

Karlie Kloss y Joshua Kushner. Después de 6 años de relación, la modelo y el empresario se casaron en agosto. Desde ese mismo momento, Karlie se convirtió en cuñada oficial de Ivanka Trump, ya que la hija de Donald Trump está casada con el hermano de Joshua, Jared.

16 de 24

Kit Harington y Rose Leslie. Lo suyo sí que ha sido un amor 'fuera de serie', y nunca mejor dicho. La pareja se ha convertido en una de esas que traspasan su relación en la ficción, en este caso en 'Juego de Tronos' hasta la realidad, y tan real ha sido su amor que ya le pusieron el broche de oro con un 'Sí, quiero'. La pareja selló su amor en Aberdeen, una localidad de Escocia.

17 de 24

María Castro y José Manuel Villalba. La pareja de bailarines se casó en Baiona. José Manuel le pidió matrimonio en noviembre eligiendo como testigo del momento a toda España. Fue en el programa “El hormiguero” de Pablo Motos mientras éste entrevistaba a la actriz en directo.

18 de 24

María José Suárez y Jordi Nieto. La modelo dio el 'Sí, quiero' al empresario catalán, y padre de su hijo Elías, en Santorini, Grecia. Al enlace asisten como invitadas grandes y conocidas amigas suyas: Eva González, Raquel Rodríguez, Elisabeth Reyes... Y para la ocasión, y las fiestas anteriores y posteriores, la novia luce cinco vestidos diseñados por ella misma.

19 de 24

Mireia Canalda y Felipe López. El 24 de junio fue un día mágico para la modelo y el exnadador, ya que se casaron a orillas del Mediterráneo. A la ceremonia acudieron sus dos hijos, Inés y Nuno.

20 de 24
image
Getty Images

Alessandra, Sassa, de Osma y Christian de Hannover. La capital de Perú fue el lugar elegido para la boda religiosa de la pareja. Se casaron por lo civil meses antes en Londres, pero quisieron congregar en la tierra de la novia a amigos y familiares para una gran celebración.

21 de 24

José Ortega Cano y Ana María Aldón. La pareja lo celebró por todo lo alto en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), aunque ya se habían casado en una notaría de Zaragoza.

22 de 24

Richard Gere y Alejandra Silva. La pareja, que está esperando su primer hijo, se casaron en abril, aunque no fue hasta mayo cuando lo celebraron con amigos y familiares.

23 de 24

Ricky Martin y Jwan Yosef. El cantante fue el que confirmó en un programa de televisión que se había casado con el pintor sirio, trece años menor que él. Llevan juntos desde 2016 y se conocieron por Instagram.

24 de 24

Unax Ugalde y Neus Cela. Se dieron el 'Sí, quiero' en una romántica ceremonia que contó con Asier Etxeandía, compañero de profesión de Unax, como maestro de ceremonia. La pareja formalizó su relación solo mes y medio después de estrenarse como padres. El pasado 27 de agosto, Unax y Neus daban la bienvenida al pequeño Odei.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales