Así son los diez sudamericanos mejor pagados en el mundo del ocio, según ‘Forbes’

Ídolos de la cultura, el deporte o la música, son los más ricos del continente americano, sólo por detrás de los grandes empresarios. Ganaron en 2017 entre todos una pasta gansa: 404 millones de dólares

1 de 10
Leo Messi (Fútbol)

66,9 MILLONES
El astro argentino del Barcelona es, además del latinoamericano mejor pagado, el futbolista mundial con más ficha y la decimocuarta fortuna del mundo. Goles a precio de oro.

2 de 10
Louis CK (Humor)

43,5 MILLONES
El comediante mexicano (aunque nacido en los EE UU) es una figura de la tele americana con su programa de humor Louie. Pero tras admitir que ha acosado a cinco mujeres se espera que su caché se hunda de forma irremediable.

3 de 10
Sofía Vergara (Televisión)

34,7 MILLONES
La actriz mejor pagada de la televisión es también la sudamericana más rica. Sus ingresos provienen de Modern Family, pero sobre todo, de sus anuncios para una marca de refrescos.

4 de 10
Bruno Mars (Música)

32,6 MILLONES
Su origen portorriqueño por parte de padre (su verdadero nombre es Pete Gene Hernández) le permite figurar en esta privilegiada lista. A sus 32 años ya ha actuado en la mítica Superbowl. Actuará en junio en Barcelona y Madrid. Ha agotado las entradas.

5 de 10
Jennifer López (Cine y música)

31,8 MILLONES
Está, según Forbes; entre las diez mujeres mejor pagadas de la música. Atesora también el título de la más bella del mundo por la revista People. Y acumula 3,4 billones de dólares en taquilla por todas sus películas.

6 de 10
Neymar (Fútbol)

30,9 MILLONES
Su ruta Brasil (su país)-Barcelona (jugó en el Barça)-París, donde juega ahora con el PSG, le ha dejado un dineral, con contratos de dudosa legalidad, según Hacienda. A punto de los 26, las juergas no le pasan factura alguna.

7 de 10
Carmelo Anthony (Baloncesto)

32,5 MILLONES
Este deportista de padre portorriqueño juega en el Oklahoma City Thunder de la NBA donde literalmente avasalla. De familia modesta, creció en un barrio marginal de NY.

8 de 10
Miguel Cabrera (Béisbol)

30,3 MILLONES
Venezolano de 34 años juega en la liga americana, la mejor del mundo, en Detroit. Lo llaman El tigre de Aragua y ha conseguido todos los grandes títulos de este deporte, amado en EE UU por encima de todas las cosas.

9 de 10
Albert Puyols (Béisbol)

27,3 MILLONES
Nacido en la República Dominicana hace 38 años está considerado como el bateador más temido de la Liga americana, todo un honor para quien se dedica a este deporte. Ha sido elegido nueve veces para los All Stars.

10 de 10
Robinson Cano (Béisbol)

26,6 MILLONES
Esta modalidad ha dado a los expertos con más dinero del deporte en EE UU. Robinson nació en la República Dominicana. Desde que debutó en 2005 en las grandes ligas, no ha parado de ganar trofeos y mucho, mucho dinero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales