Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Gisele consuela a su marido, hecho un mar de lágrimas. Risto Mejide, una estatua humana sin Laura Escanes. Ana de Armas, sexy en blanco y negro. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Gisele consuela a su marido

La top Gisele Bündchen ha compartido una imagen en la que ella y sus hijos consuelan a su marido, el jugador Tom Brady, tras perder la final de la Super Bowl.

"Los Eagles han ganado la Super Bowl, ¡qué partizado! Felicitaciones a los Patriots por sacar lo mejor de mi amor, estamos increíblemente orgullosos de vosotros porque todos los días podemos ver el compromiso, el sacrificio y el arduo trabajo que dedicáis para ser los mejores en vuestro trabajo. ¡Te queremos!", escribe la modelo brasileña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Risto Mejide, estatua humana

Risto Mejide sigue tan enamorado de su mujer, la modelo Laura Escanes, que se queda petrificado cuando no la tiene a su lado. Y ella responde: "te amo, mucho"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ana de Armas, sexy en blanco y negro

La actriz cubana vuelve a demostrar su sensualidad con dos imágenes en blanco y negro en las que aparece como una auténtica estrella de Hollywood de los años 50.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Adriana presume de embarazo

"Mi bebé y yo compartiendo nieve y una manzana", ha escrito la presentadora junto a esta bonita instantánea en la que con la nieve de fondo presume de su barriguita de premamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
India Martínez, té en el Himalaya

La cantante India Martínez sigue con su aventuta en el Hilamaya... cogiendo calor desde dentro: "Para este día tan frío Lemon Tea!!! #Himalayas #Nepal#PlanetaCalleja @jesuscallejatv".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
María Castro, una mamá entregada

"Tercer día de guarde! Te llevaría en mi red eternamente pequeña, pero poco a poco debo animarte a volar....te estaré observando desde abajo, por si te fallan las alitas!", escribe la actriz junto a esta imagen en la que lleva en brazos a su pequeña Maya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Nieve en el Palacio de Liria

La duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, nos enseña los jardines nevados del Palacio de Liria: "EMOCIONADA #madrid #jardinesdeliria#eugeniamartinezdeirujo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reportajes