El día a día de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

Dulceida
DulceidaInstagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Dulceida se despide de su abuela. La 'influencer' Aída ha comenzado el año con una gran pérdida, la de su abuela. “Ahora ya eres luz y siempre estarás conmigo. “Ya te echo de menos”, escribía Dulceida junto a esta bonita imagen de su boda en la que aparece besando a su abuela. Ambar estaban muy unidas y éste ha sido un duro golpe para la 'nfluencer'.

Instagram

¿Reconoces a esta niña? La cantante Britney Spears ha compartido con todos sus seguidores esta imagen en la que aparee posando junto a sus padres y en la que pide disculpas por la cancelación de sus conciertos. Su padre estuvo a punto de morir hace tan sólo unos meses y ahora Britney no se quiere separar de ellos dado el delicado estado de salud de su progenitor.

Instagram

Carla de Bulgaria sopla 50 velas. La princesa ha celebrado este jueves su medio siglo de vida y ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen de su infancia en la que parece soplando ls velas de su tercer cumpleaños.

Instagram

Los príncipes Jaime y Gabriela de Mónaco visitan a Papá Noel. Los hijos del príncipe Alberto de Mónaco y Charlene han visitado a San Nicolás en Laponia y su madre ha querido compartir el tierno momento con todos sus seguidores.

Instagram

La batalla de 'The Bing Bang Theory'. Los actores de la famosa serie americana parece que han disfrutado de lo lindo con una batalla de paintball. No sabemos si formará parte de la nueva entrega de la serie o si se trata de una quedada de amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales