El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Miley Cyrus instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Miley Cyrus, en la cárcel La cantante ha compartido esta imagen pero que no se alarme nadie. Tan solo se trata de una sesión de fotos de la artista, que una vez más quiere provocar a sus fans y no tan fans con sus acciones. Y a ti, ¿te gusta?

Instagram

Jon Kortajarena disfruta de Roma. El modelo ha compartido esta foto desde el mismísimo Coliseo de la ciudad eterna en su Instagram. Y la ha titulado así: "Un gladiador vasco".

Instagram

Chenoa, muy sexy. La cantante ha compartido esta foto tan sensual en la que aparece con una gabardina azul klein mientras luce pierna. Junto a ella escribe: "Hoy día intenso...besitos mi gente bonita.💎".

Instagram

Ana Morgade se parte, literalmente. La humorista hace referencia a la canción de 'Glitch Gyals', 'Cómeme el donut', en esta fotografía tan original que ha subido a sus redes: "La cara par tí. a".

Instagram

Alice Campello, más enamorada que nunca. La modelo italiana ha compartido esta foto con su marido, el español Álvaro Morata junto a la que escribe una auténtica declaración de amor: "Me quedaría contigo todos los días🐛❤️ @alvaromorata".

Instagram

Paloma Rodríguez Juanes, una turista en Londres. "Lo que mas molaba de Camden hace años era salir del metro y encontrarte el barrio lleno de punkis. Sigue igual de bonito pero sin Crestas y sin cadenas. #camdentown#mibarriopreferidodelondres #london #tbt#picoftheday", ha escrito junto a esta foto desde uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica.

Instagram

Patricia Pérez felicita a su marido. Junto a esta foto, ha querido felicitar a su marido, Luis Canut, en el día de su cumpleaños: "Mi marido está de cumple!!!Felicidades mi amor.❤️❤️❤️#tequieromasqueanadaenestemundo@luiscanut#prepárateporqueloscincuentatevanatraermuchascosasbuenas".

Instagram

Xenia Tostado emprende el vuelo. La actriz ha compartido esta foto con este texto: "Desplegando alas, iniciando el vuelo!!🐥 Aunque me sienta un pollo en el aleteo". ¿Tendrá algún proyecto nuevo entre manos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales