El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Carmen Borrego posa feliz con su hermana. Las hijas de María Teresa Campos han posado así de felices en el día en el que Terelu Campos ha vuelto al trabajo tras recuperarse de su última intervención del cáncer que sufre.

Instagram

Natalia, Chenoa y Nuria Fergó, inseparables. Las cantantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se han vuelto inseparables y no dejan de compartir tiempo juntas, así de guapas posaban este fin de semana en uno de sus encuentros.

Instagram

María José Suárez y Elisabeth Reyes, fin de semana familiar. Las modelos han disfrutado de un fin de semana de lo más divertido con sus respectivos maridos y sus dos hijos.

Instagram

Silvia Jato vuelve al pasado. La presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores esta imagen junto a sus compañeras Anne Igartiburu y Ana García-Siñeriz cuando juntas protagonizaron una campaña para la trata de mujeres.

Instagram

Raquel Sánchez Silva celebra su cumpleaños. La presentadora ha compartido con todos sus seguidores esta imagen en la que aparece soplando las velas. "He estado a punto de ponerme tontorrona y largar todo lo que me ha pasado esta mañana pero hay felicidades que son tesoros y no se cuentan, como ese paisaje que merece no ser fotografiado sino únicamente admirado. Lo que sí voy a contar es que 46 veces después,sigo sintiendo un cosquilleo intenso frente a una tarta con velas y que la niña aparece de golpe y corre dentro de mí. Algo queda. #desayunosconglobos #nopidomás", ha escrito junto a a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales