Gwyneth Paltrow y otros famosos se ponen a plan

Muy pocos famosos se libran de hacer dieta para estar perfectas; algunas como la oscarizada actriz porque adora la vida sana y la promociona a través de su web y otros porque lo necesitan…

Gwyneth Paltrow come sano
Getty Images

La actriz Gwyneth Paltrow lo sube todo a su web Goop y, a través de ella, revela su dieta diaria a base de smoothies, ensaladas y proteínas. Es una bloguera verde… Como ella hay muchos más famosos que cuidan su dieta a diario para sentirse sanas. Esto combinado con algo de ejercicio es perfecto para lucir ideal. Descubre quiénes son y sigue su puesta a punto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Agencia

La actriz Vanessa Hudges se vuelve casi frugívora y adicta a la bicicleta estática cuando se pone a plan. Mucha fruta, pedales y ¡a adelgazar! Dicen que 5 kilos al mes…

2
Getty Images

A la modelo Gisele Bündchen le encantan las manzanas. Para no caer en la tentación de dulces y bollerías y para matar el gusanillo, asegura comer una pieza o dos de esta fruta al día.

3
Getty Images

Kim Kardashian tiene tendencia a engordar así que se pasa la vida a plan. La última dieta que ha probado ha sido la Atkins, con la que ha perdido 12 kilos. Si quieres seguirle olvídate de los hidratos, verdura y carne.

4
Getty Images

La modelo Adriana Lima se pone morada a batidos de proteínas y ensaladas de lechuga. Ésta es la dieta de la topa cuando se enfrenta a un desfile de Victoria´s Secret.

5
Getty Images

Paris Hilton es una mujer de extremos. Hubo un tiempo en el que la empresaria bebía agua para saciarse como si fuera un pez. Ahora prefiere los berros y el tofu.

6
Gtres

Sufría acné de adulta y Natalie Portman dice que ha conseguido erradicarlo con dieta vegana. Por supuesto, nada de leche de vaca ni huevos.

7
Agencia

La actriz Helen Hunt ha declarado en más de una ocasión que odia las dietas. Por eso, cuando, por exigencias del guión, tiene que tomar batidos detox para perder peso, se le pone esta cara de malos amigos…

8
Agencia

La modelo Alessandra Ambrosio no necesita una dieta al uso, pero la top brasileña sí que hace programas detox, a base de frutas y verduras, restringiendo productos cárnicos. Eso sí, sólo la sigue durante una semana.

9
Agencia

Como, por motivos fiscales, Borja Thyssen vive en Andorra sin su esposa, Blanca y los niños, el hijo de Tira Cervera se dedica a comprar cajas de frutas. Evita cocinar y se mantiene en forma.

10
Agencia

La pérdida de peso de Isabel Pantoja se debe más a los disgustos que le da su hija que a las restricciones alimentarias. Viendo su carro de la compra, está claro que lo suyo es una dieta variada.

11
María José Rasero / HEARST

El rollizo chef de Pesadilla en la cocina, Chicote, se nos está convirtiendo en un fideo. Ya ha adelgazado 32 kilos y nos dice cómo: “Moviendo los pies y cerrando el pico.”

12
Agencia

Como todos los toreros, Óscar Higares cuida su dieta para no pasarse con los kilos. Conocimos su faceta de cocinero en MasterChef Celebrity3.

13
Globally Group

Delgada por naturaleza, Leticia Dolera se declara fan del sushi y la cocina japonesa. ¡Y para picar, también es muy sana! Atención a la manzana que lleva en la mano…

14
Ana Ruiz / HEARST

Miguel Ángel Muñoz se cuida desde hace tiempo y no sólo comiendo sano… “Desde que practico yoga, el cuerpo me pide comer sano”, dice. Ganó la primera edición de MasterChef Celebrity y su fuerte son las ensaladas saludables.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales