Miley Cyrus, Kim Kardashian, Jennifer Lopez o George Clooney: los famosos comen según su signo

Si quieres ser el anfitrión ideal sólo tienes que leer este reportaje y descubrir qué tipo de comida le gusta a tus invitados según su horóscopo. Ya sabes que todo está en los astros…

Miley Cyrus horóscopo
Agencia

¿Sabes cómo podrías conquistar a Miley Cyrus? Con una piña rellena de arroz y anarcados. Al menos eso es lo que dice su horóscopo porque, aunque no lo creas, el signo zodiacal influye y, mucho, en lo que nos gusta comer. La esposa de Liam Hemsworth es sagitario así que si tienes algún amigo que también lo sea sólo tienes que fichar estos consejos. Kim Kardashian, Eva Longoria, Paris Hilton también tienen sus ‘gustos zodiacales’… ¡Toma nota!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Agencia

Victoria Beckham (Aries del 21 de marzo al 20 de abril)
A los Aries como la diseñadora y mujer de David Beckham les encantan los desafíos. Son muy independientes y tienen mucha energía. Por regla general, se les da mejor dar instrucciones que recibirlas. Para cautivarles por el paladar, tendremos que buscar combinaciones originales y presentaciones cuidadas. Los sabores exclusivos que aporta la cocina fusión son sus favoritos. A Victoria le encantaría esta Milhoja de queso y manzana.

2
Agencia

George Clooney (Tauro del 21 de abril al 20 de mayo)
Los Tauro son personas estables y conservadoras, fieles a aquellos en los que han depositado su confianza. Quienes comparten signo con el sexy actor son tranquilos, respetuosos y siguen las normas sin que esto les suponga ningún problema. Amantes de lo bueno y también de lo tradicional, busca para ellos platos de origen mediterráneo, una cocina con historia, con productos sanos y de calidad. Les encantará. Si invitas a Clooney hazle un buen Pisto de verduras. Alucinará.

3
Agencia

Johnny Depp (Géminis del 21 de mayo al 21 de junio)
El signo de los gemelos, de la dualidad en el carácter. Los géminis como Depp se caracterizan por ser, en ocasiones, contradictorios e incluso indecisos. Eso sí, también son personas elegantes e imaginativas. Consideran la vida como un juego. Para dar en el clavo con ellos, es mejor ofrecerles un menú compuesto por varias tapas, con sabores distintos y con variedad de contrastes. Unas Tartaletas de boquerones y tomate le encantarían a Johnny Depp.

4
Agencia

Tom Cruise (Cáncer del 22 de junio al 22 de julio)
Aquellos que pertenecen al signo del actor pueden parecer muy extrovertidos, pero a poco que se les conoce en profundidad es fácil darse cuenta de que son más retraídos de lo que aparentan. Sensibles y con necesidad del refugio personal que les da su vida familiar, los cáncer se verán satisfechos con una tradicional Hamburguesa, eso sí, con muchos extras para que su lado más animado y energético se vea cubierto.

5
Agencia

Jennifer Lopez (Leo del 23 de julio al 23 de agosto)
Son considerados los más dominantes de todo el zodíaco porque tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y seguridad. Además, son amantes del lujo y del poder. Sí, todas éstas son características que identifican a la gran J Lo. Probablemente estemos ante el signo más sibarita del horóscopo, su paladar es fino y gustan de ingredientes exquisitos con una preparación cuidada y original. Por eso la comida gourmet será la mejor elección para un Leo. Prepárale unas Flores de calabacín en salsa.

6
Agencia

Beyoncé (Virgo del 24 de agosto al 23 de septiembre)
La cantante pertenece a este símbolo representado por una mujer. Los Virgo pueden llegar a parecer distantes, pero lo que les ocurre es que les cuesta formar relaciones de confianza. Se caracterizan también porque les gusta mucho aprender cosas nuevas y por su asombrosa capacidad de analizar todas las situaciones para llegar a conclusiones firmes. Y les encanta dejarse llevar por los rituales, y por ese motivo la comida japonesa es ideal para acertar con ellos. ¿Qué te parece éste tataki de ternera y kale?

7
Agencia

Kim Kardashian (Libra del 24 de septiembre
al 23 de octubre)
Los nativos de este signo son los más imparciales ante los conflictos; aunque si pueden, los evitarán siempre. Son muy diplomáticos, algo frívolos y muy volubles, por lo que es fácil que cambien de opinión. Son curiosos por naturaleza y huyen de la rutina, por este motivo les gusta la combinación de sabores. La cocina italiana: pasta, risotto, pizza.... permite a los Libra como Kim disfrutar con las variaciones de ingredientes, sabores y texturas. No te compliques la vida con ellos: cocina italiana y triunfarás como estos Tallarines de castañas y crema.

8
Agencia

Gerard Butler (Escorpio del 24 de octubre al 22 de noviembre)
Si tienes un amigo de este signo al que pertenece el actor Gerard Butler, coincidirás en que son buenos tertulianos, afables y con una fuerza de voluntad increíble. Son personas con una carga emocional importante y les suele costar mucho guardarse sus opiniones, llegando a ser muy críticos. A la hora de disfrutar de la gastronomía, son osados y les gusta preceder la sobremesa de sabores ricos en especias aromáticas –incluso picantes- y sabores nuevos. Al signo con el paladar más aventurero le encantará la cocina pakistaní. Busca una receta de pollo especiado y pan de pita y triunfarás.

9
Agencia

Miley Cyrus (Sagitario del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Los que comparten signo con Miley se caracterizan por tener una mente abierta a nuevas ideas y experiencias. Además, siempre están dispuestos a ayudar en las buenas causas, aunque su poca paciencia no siempre les deja esperar al momento adecuado de actuar o de encontrar resultados. Impacientes, positivos y ‘open minded’, les sorprenderás con platos típicos de la cocina hawaiana: exótica, colorida y llena de energía. ¿Te parece original esta piña rellena de arroz y anacardos?

10
Agencia

Bradley Cooper (Capricornio del 22 de diciembre al 20 de enero)
Los que comparten signo con el actor son responsables, prácticos y trabajan de forma constante hasta obtener su objetivo. Muy autoexigentes, no siempre les es fácil mantener una estabilidad emocional. Buscan una dieta equilibrada y completa, que combine todo tipo de alimentos. Apostamos por la comida turca para ellos: rica, sabrosa, equilibrada y con una presentación cuidada, vamos, colocadita, como les gusta a ellos: Musaka de carne y verduras.

11
Agencia

Paris Hilton (Acuario del 21 de enero al 18 de febrero)
Dentro de este signo encontramos dos grupos muy diferenciados, incluso antagónicos. Por un lado los que son tímidos y sensibles y por otra, los que son exuberantes, de fuerte personalidad y un tanto frívolos (está claro a qué extremo pertenece Paris). En cualquier caso todos los Acuario coinciden en que se niegan a seguir a las masas. A la hora de comer prefieren una cocina potente, con personalidad: la argentina es idónea para ellos. Sabores intensos, con presencia del fuego en su elaboración. Estamos seguro que a Paris le encantaría esta Entraña a la parrilla.

12
Agencia

Eva Longoria (Piscis del 19 de febrero al 20 de marzo)
Son los más queridos de todo el catálogo de signos y se lo ganan a pulso: simpáticos, afables, cariñosos y empáticos. Se diría que son perfectos, pero (siempre hay un pero) también resultan ser, en ocasiones, demasiado sensibles. Como se preocupan mucho del estado de salud propio y ajeno, para ellos lo ideal son platos sanos, ligeros y –a ser posible– bio porque también les interesa, como a Eva Longoria, el bienestar del planeta. Prefieren siempre la cocina sana. Para ella recomendamos que le prepares Ensalada de brevas y rúcula.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales