El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Fonsi Nieto instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Fonsi Nieto se recupera. El expiloto ha tenido que pasar por quirófano para corregir los problemas en el pie que arrastra desde competía. El Dj ha querido agradecer todo el cariño que está recibiendo con varias imágenes, entre ellas, una de los clavos y tornillos que le han puesto en el pie. El postoperatorio es complicado ya que tendrá que estar casi 2 meses sin apoyar.

Instagram

Omar Sánchez celebra su amor con Anabel Pantoja. "+1 y seguimos... no pares de brillar, lo mejor está aún por llegar 🙄😀 @anabelpantoja00", ha escrito el novio de la sobrina de Isabel Pantoja junto a esta imagen. ¡Felicidades pareja!

Instagram

Se retira la causa contra Dani Mateo. El presentador fue denunciado por la organización Alternativa Sindical de Policía por "ofensa a España, sus símbolos y, por ende, a toda la sociedad democrática" después de que el humorista protagonizara un 'sketch' para 'El Intermedio en el que se sonaba la nariz con la bandera de España. Ahora la fiscalía de Madrid ha pedido archivar la causa. Así lo compartía él en sus redes sociales: "Fan de la fiscalía. No se puede explicar mejor lo que pasó. Ahora qué hago con el piso de Bélgica? 🤡".

Instagram

¡Enhorabuena! Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro están esperando su segundo hijo. Así lo ha anunciado el periodista en su Instagram: "Esperando el nuevo fichaje. Aumenta la familia...😍🤗 #familyfirst".

Instagram

Cristina Alarcón, una premamá feliz. "Hay sentimientos, emociones, estados, pensamientos... inexplicables. Solo si los vives puedes saber de qué se trata. El embatazo está lleno de ellos!! Y te da superpoderes. 😘", ha escrito la actriz junto a esta bonita imagen en la que enseña su tripita.

Instagram

¡Cómo han cambiado! Jaydy Michel se ha sumado al juego viral de Instagram y ha compartido una foto con su marido, Rafa Márquez, de hace 10 años, y otra actual: "#10YearChallange el tiempo pasa, rostros y cuerpos cambian pero el amor permanece... @rafa_marquez_rm4".

Instagram

Jesús Olmedo, preocupado por su mascota. "Él pasa una mala noche...y a mí se me desgarra el alma !Cómo se puede querer tanto ?? (No quiero preocuparos. Está bien, sólo que lleva un par de noches inquieto y tontorrón. Pero lo hemos llevado al veterinario y el tio está perfecto!)", ha escrito el actor junto a esta imagen que ha compartido en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales