Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

La ganadora de Operación Triunfo merienda con Zahara. Rosa Benito recuerda el día de la boda de Ortega Cano y Rocío Jurado. Sergio Ramos recibe una visita muy especial... ¡y mucho más!

1 de 6
Las 'Paris' juntas

Paris Hilton ha celebrado su 37 cumpleaños por todo lo alto. A la fiesta de una de las herederas del imperio Hilton. Una de ellas ha sido la hija del fallecido Michael Jackson.

"Paris & Paris", escribía la cumpleañera junto a esta fotografía con su tocaya.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Rosa Benito recuerda la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano

"¡Hoy hace 23 años de este día q fue maravilloso! Como decía la canción... que no daríamos por estar todos en Juntos!", escribía Rosa Benito junto a esta imagen, recordando la boda de su excuñada. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Sergio Ramos recibe una visita muy especial

El jugador del Real Madrid y sus compañeros de equipo han recibido la visita del cantante Sebastian Yatra y el DJ Gianluca Vacchi. "Hoy hemos tenido visita en el entrenamiento. ¿Os suenan?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Toñi Sanchís, cabreado con los huelguistas

El exrepresentante de Belén Esteban se ha escapado a Sierra Nevada pero no ha podido esquiar. 

"Lo primero respeto el derecho a la huelga, pero al final entre unos y otros no se entienden y los perjudicados los de siempre, hoy no puedo esquiar en Sierra Nevada por huelga general", escribía Toño junto a esta imagen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La escapada romántica de Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Alejandro Albalá y Sofía Suescun no dejan de pasar su amor por medio mundo. Ahora los tortolitos se han escapado a Londres, donde han compartido fotografías tan románticas como ésta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Amaia merienda en casa de Zahara

La ganadora de 'Operación Triunfo' ha merendado con su ídolo Zahara. Eso sí, la merienda ha sido muy pobre ya que no le ha sacado "ni una galleta".

 "Cuando me enfado me sale cara de muñeco de cera, Zahara", bromeaba la cantante a través de su cuenta Zahara Cabreada confesando que no le había ofrecido ni una galleta María a la ganadora de 'OT'.

Sin embargo, le ha regalado una bonita lámpara de cactus. "Gracias", escribía Amaia muy contenta a través de su cuenta personal de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales