El día a día de los famosos

Gisela comienza la semana en las mejores manos. Lara Álvarez demuestra su dominio sobre la tabla de surf. David Beckham, orgulloso de su hermana pequeña... ¡Echa un vistazo!

image
Gisela y su relajante comienzo de semana

"Así si da gusto empezar la semana... desconectando en lugares maravillosos que sin saberlo están muy cerquita nuestro... Como la suite de el precioso hotel #roommatecarla en Barcelona de @roommatehotels gracias @ballesterosyeyo , @sarasolakike y a todo el equipo por el buen trato, el buen gusto y por hacerme sentir como en casa... #lugaresconencanto#desconectando #unratitoparami #asisi", escribe la cantante junto a esta relajante imagen.

1 de 7
Lara Álvarez demuestra su dominio sobre la tabla

La presentadora Lara Álvarez es una avezada surfista. ¡Y aquí está la prueba!

2 de 7
El orgullo de David Beckham

"Feliz cumpleaños a mi hermana pequeña..... Muy orgullos de la mujer y increíble madre que eres.... Que tengas un día genial ❤️@joannebeckham@sandra_beckham49@lynnebeckham72", ha escrito el futbolista junto a esta tierna imagen en la que aparece de niño junto a su hermana.

3 de 7
Empezando la semana con energía

No hay nada mejor que empezar la semana haciendo ejercicio, o eso dice el actor: "Empezamos la semana con #energía #positiva#feliz lunes a tod@s! #namaste".

4 de 7
¿Sabes quién es?

Se trata del actor Secun de la Rosa: "Veo esta foto y aún recuerdo lo poco que me gustaba ese rollo de los padrinos, los domingos y las palmas. Y la Palma era gigante además! El "segu" como me llamaban de niño, os manda buenos días y feliz lunes. Yo ando agotado entre bolos y grabaciones, así que voy a tirar la palmera gigante y me voy agenciar una de chocolate que me gustan más!  Vamos a por el lunes".

5 de 7
India Martínez se toma un descanso

"Estaré un tiempo fuera mi gente... próximo destino Argentina!!!!!", ha escrito la cantante junto a esta imagen en la que informa a sus fans de que se va a tomar un pequeño descanso hasta su vuelta, que será en Argentina.

6 de 7
Chenoa, sin artificios

Chenoa ha compartido una fotografía nada más levantarse con sus seguidores. Sin maquillaje y con mucho sueño ha escrito: "Zzzzzzzz café..... Os veo esta tarde más despierta espero jajajajaja en @zapeando @lasexta".

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales