El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Performance, Entertainment, Performing arts, Music artist, Event, Stage, Public event, Concert, Interaction, Singing,
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Interior design, Room, Iron, Wall, Curtain, Furniture, Design, Textile, Wallpaper, Interior design,
Instagram

El tierno mensaje de Ezequiel a su mujer. "Hoy es un día muy especial para ti amor mío,solo te voy a decir que !TE MERECES TODO EN ESTA VIDA¡ verte esa cara de felicidad e ilusión no se compra ni se paga con todo el oro del mundo.GRACIAS POR EXISTIR @tamara_gorro.FELICIDADES AMOR MÍO TE AMO 😍❤️😘🎂 #felizcumpleaños #mivida #G24", ha escrito junto al futbolista junto a esta imagen.

Photograph, Snapshot, Leg, Black-and-white, Photography, Arm, Design, Pattern, Interaction, Monochrome,
Instagram

Anabel Pantoja, orgullosa de su primo Kiko. La colaborada de 'Sálvame' ha querido mostrar todo su apoyo a su primo Kiko Rivera compartiendo esta imagen abrazada a él y añadiendo unas tiernas palabras: "Cuando tienes un hermano, que te demuestra lo pedazo de SER HUMANO que es!!@riverakiko @ghoficial ..#saberstar #participar #jugar #divertir#sincerarse A por todas !!!! 🧳🖤😉Cargar más comentarios".

Clothing, Pink, Purple, Dress, Waist, Fashion, Shoulder, Magenta, Vintage clothing, Long hair,
Instagram

Miri, recién salida del 'Cascanueces'. La chef Miri ha compartido esta imagen en la que aparece luciendo un precioso vestido de bailarina de ballet, otra de sus grandes aficiones junto a la cocina y el yoga.

Closet, Room, Wardrobe, Shelf, Shelving, Building, Boutique, Furniture, Footwear, Automotive design,
Instagram

María José Suárez vuelve a hacer las maletas. La modelo se traslada nuevamente al extranjero con su marido, Jordi Nieto y su hijo Elías. "Cuenta atrás! De nuevo nos vamos, otro año viviendo fuera de España, una aventura más..Elías se encarga de nuevo de no dejar su maleta en tierra.. ✈️", así lo ilustraba María José con esta imagen.

People, Uniform, White coat, Event, Tourism, House, Team,
Instagram

Ana Obregón visita la unidad de oncología infantil. La actriz, muy concienciada con esta dura enfermedad por vivirla en sus propias carnes debido al cáncer que sufre su hijo Áless Lequio, ha visitado la unidad de oncología del hospital Niño Jesús. "Hoy he visitado en el Hospital del Niño Jesús la planta de oncología infantil de la mano de mi admirada @fundacioncaico .He salido con el corazón encogido y a la vez me siento una privilegiada por haber visto con mis ojos por un lado la labor humanitaria de todo el equipo médico y por otro de ver cómo han conseguido crear para estos peques un entorno maravilloso ,donde han llevado el Parque del Retiro a la decoración y conseguir que las largas sesiones de quimio e ingresos sea más llevadera para ellos y sus familias. Esta otra realidad lejos del glamour que a algunos padres y familiares nos ha tocado vivir me enriquecen. Dar visibilidad a fundaciones como la @fundacioncaicoque ayuda a familias sin recursos económicos me justifica ser famosa. Esta noche en @telecincoes podréis ver de qué os hablo #animoluchadores#hospitaldelniñojesus 💪💪❤️", ha escrito Ana junto a esta imagen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales