La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Anabel Pantoja, ¡de celebración! La sobrina de la tonadillera ha querido festejar que ha batido su récord de seguidores en Instagram con una de sus fotos más sensuales: enseñando canalillo en blanco y negro. "✔️600✔️ Ya somos una gran familia!Y aparte de daros las gracias y seguir sumando, os tengo preparada esta semana muchas sorpresas para vosotros!! 🎁 ..GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES DE APOYO, CRÍTICAS, CONSEJOS, EXPERIENCIAS Y SOBRE TODO POR ESTAR AHÍ SIEMPRE CONMIGO 🖤", ha escrito junto a la imagen.

Instagram

Tamara Gorro, en el paraíso. Y así de bien nos saluda la mamá molona desde sus vacaciones en el caribe: "🌴HOLA REPÚBLICA DOMINICANA🌴#mamamolona #paradise #amigos #👑".

Instagram

Laura Escanes, en busca de la naturalidad. "Llevo unas semanas publicando fotos sin editar. Ya no me preocupo (tanto) por los colores o la luz, y me encanta 😍 ¿os gusta? Así empecé en Instagram, todo menos pensado y más real ❤️", ha escrito la modelo junto a esta imagen que comparte desde Lisboa.

Instagram

Edurne celebra el 'Blue Monday'. La cantante no cree en los malos días y así lo ha demostrado en su Instagram. Se supone que es el lunes más triste del año pero ella lo ha celebrado con una de sus fotografías más sexy: "💙 Happy Blue Monday 💙".

Instagram

David Bisbal, de nuevo en España. El cantante ha hecho un viaje exprés a nuestro país y así se lo ha contado a sus seguidores: "Semana de vértigo en España, pero muy ilusionado con la preparación de los conciertos para Estados Unidos, los arreglos están quedando espectaculares y la preparación física también. Tenemos que llegar a tope. En tres semanas listo para viajar!!".

Instagram

Lara Álvarez se marca una coreo mientras cocina. A ritmo de reguetón, la presentadora deja a un lado el plato que estaba preparando para demostrar, una vez más, sus dotes para el baile: "Una... que empieza cocinando y la cosa se complica... 😅#tumbaLaCasa".

Instagram

Marta Hazas, vuelta a la rutina. La actriz está disfrutando de unas increíbles vacaciones pero todo lo bueno se acaba: "Me va a costar meter los pies en unos zapatos, ains!Descalza se baila mejor":

Jorge Cadaval copia a Jorge Javier
Instagram

El humorista se ha unido a la nueva moda de darle al cabello un toque de lo más extravagante. Si Jorge Javier nos sorprendió con nuevo corte y un tono grisaceo, ahora es Jorge Cadaval quien se ha lanzado a un pelo muy parecido, aunque él en un tono mucho más rubio.

María Castro celebra una fecha muy especial
Instagram

"Hace exactamente 2 años y 7 meses, estábamos de camino al hospital para recibirte, Maia...llenos de nervios, llenos de ilusión y con sacos de amor para regalarte! -2 años y 7 meses más tarde, sigo alucinando con cómo ese amor, que yo creía infinito, se sigue multiplicando por segundos, sin límites, sin peros y sin condiciones.FELIZ CUMPLE MES, pequeña Maia!", escribe la actriz junto a esta tierna imagen.

¡Nuria Roca pone su vida patas arriba!
Instagram

"Así está mi vida, en obras! 🚧😱🙄🤦🏻‍♀️🙋🏻‍♀️😍 #quémegustaamíunlío", comenta la presentadora en Instagram, con toda la razón del mundo... A esa casa le esperan unos días moviditos.

Pablo Motos se despelota y saca su lado 'yogui'
Instagram

"El yoga es lento pero te corrige, te refina y te enseña a controlar tu estrés interior y tus emociones. Cuando empece no podía tocarme la punta de los pies. Hoy hace dos años que me inicie en bickram".

Sara Carbonero, una dama parisina
Instagram

La presentadora ha estado trabajando en París para Loreal y no puede estar más encantada con la ciudad. "Gracias a todo el maravilloso equipo de @lorealmakeup por su profesionalidad, su cariño y su calor literal en estos dos días de trabajo en París. Ha sido un placer, como siempre. Nos vemos muy pronto", comenta en sus redes.

Tamara Gorro, una mamá sensual en República Dominicana
Instagram

La youtuber está de vacaciones, y su cuerpo lo sabe. Ha hecho las maletas y ha cruzado el charco para disfrutar de unos días en el mismísimo paraíso, y desde que aterrizó nos está regalando imágenes tan 'molonas' como esta.

Instagram

Brooklyn Beckham presume de su chica. El hijo mayor de Victoria y David ha presumido de su novia, la modelo Hana Cross, en su cuenta de Instagram. Junto a esta imagen escribe: "❤️❤️ my beautiful girlfriend".

Instagram

Dulceida, todo amor. La it girl no puede evitarlo y comparte constantemente su felicidad junto a su mujer, Alba Paul. "Mi vida 💃🏽❤️🐒 #efmoment 🗺 ", escribe junto a esta foto.

Instagram

Laura Escanes nos da un consejo. La modelo está en un momento muy zen de su vida y ha querido compartir esta reflexión con sus seguidores: "Para un momento para pensar en todo y en ti. Hay muchas cosas, personas y momentos que pasan por nuestra vida. Pero pasan y ya. Lo que de verdad importa y siempre estará eres tú. Así que para un momento para amarte, para escucharte y para saber lo que quieres porque de ti no puedes escapar. Para un momento por y para ti. Siempre para ti".

Instagram

Lea Michele se declara. La actriz ha felicitado a su novio, el empresario Zandy Reich, por su cumpleaños: "Feliz Cumpleaños a mi Z... Tú eres mi todo. No puedo esperar para casarme contigo❤️".

Instagram

Nuria Fergó, preocupada por la huelga de taxis. "Buenos días!Hoy tengo ensayo en Barcelona y temiendo llegar por el caos de los taxis 😤.Algo pasará... #nuriafergo #work #ensayos #vuelos", ha escrito la cantante nada más llegar a Barcelona.

Instagram

Manu Sánchez, en el centro de las bromas. Sus compañeros de 'Bailando con las estrellas', David Bustamante y Javier Hernanz, y el presentador Roberto Leal le han gastado una broma a su amigo enseñando una foto de hace varios años en la que no para él: "Qué alegría volver a cenar los 4. @javihernanz @davibusta@_manusanchez_ #Héroes #sincapa#sinbarba".

Instagram

Un día inolvidable. Shaila Dúrcal ha querido homenajear a sus padres con varias imágenes que ha compartido en su Instagram: "El 15 de Enero de 1970 se unían mis padres en matrimonio! 49 años de casados habrían cumplido, aquí os seguimos celebrando y así será para siempre! Feliz Aniversario y a por las bodas de oro! Os extrañamos🎶💗".

Instagram

Dos años sin Bimba. La modelo nos dejó en el 2017 tras una larga y dura batalla contra el cáncer. Muchos de sus amigos han querido recordarla en sus redes sociales. Junto a esta foto, Alaska ha escrito: "Siempre en mi mente, así, riendo y pisando fuerte. #BimbaForever#Davidelfinforever".

Félix Sabroso, Bibiana Fernández, Topacio Fresh y Lara Sajen también la han recordado con preciosas fotografías.

Instagram

Alejandro Sanz presume de sus "fotocopias". "El tesoro más valioso del mundo son tus recuerdos, y nadie te los puede robar. #TBT #Miscuatrofotocopias#NoTengoNadaPeroTengo", ha escrito el artista junto a esta imagen de sus cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma.

Instagram

Ana de Armas felicita a su madre. La actriz ha compartido esta bonita foto en b&n para desearle un feliz día a su madre: "Happy birthday, momma! ❤️".

Instagram

Angy Fernández quiere ser como... ¡Zoe Kravitz! "Ella quiere ser Zoe Kravitz Ella se hizo una sesión en el camerino del teatro", ha escrito la cantante y actriz junto a esta imagen.

Instagram

Anita Matamoros confiesa una de sus pasiones. La hija de Kiko Matamoros y Makoke cuenta a sus fans cuál es la prenda que no puede faltar en su armario: "Hay más o menos un periodo de tiempo más o menos de Enero a Abril en el cual un gorro es parte de mi cabeza y de mi vida😂".

Instagram

Manu Tenorio y Natalia, reunión entre amigos. Los cantantes han quedado para comer y la benjamina de la primera edición de 'OT' ha podido escuchar en exclusiva el nuevo trabajo de su amigo: "Nada que hoy he comido con mi @nataliaoficial y que dice que no os dejéis de bajar #llevotuluzque mañana , que le ha encantado pero no se si me lo dice porque me quiere mucho o porque de verdad le mola jeje si si se que le ha gustado porque la conozco...(o eso creo ajaja) 🤗🤗😘😘💕💕💕que buen rato hemos pasado".

Instagram

Rosa Benito, ¡otra vez abuela! La colaboradora de '¡Viva la vida!' ha compartido esta imagen para anunciar la buena nueva: "Este niño q se ríe con tantas ganas y su tía la que adoraba tanto a los suyos.Este niño que es mi hijo,me va a hacer.... 💖". Sus seguidores no han tardado en darle la enhorabuena y mandarle todo su cariño.

Instagram

Rosario y Lolita, juntas en 'La Voz Kids'. Las hermanas ejercerán como coaches en el programa de Antena 3. Rosario es la coach oficial mientras que su hermana mayor será su ayudante en una fase del concurso: "Mi hermana Lolita es mi COACH en #LaVozKids. Me va a ayudar mucho y estoy muy contenta de tenerla a mi lado ✌🏼 ".

Instagram

Vicky Martín Berrocal, más allá de la apariencia. La diseñadora ha querido mandar un mensaje sobre las mujeres a sus seguidores: "Una mujer no es bella por el marco de su cuerpo, sino por la arquitectura de su alma... Créanselo!#esasoyyo #asilocreo #amatucuerpo".

Instagram

El gran amor de Andrés Velencoso. El modelo español ha compartido esta tierna instantánea junto a su perrito Henry, al que adora y quien se ha convertido en su más fiel compañero de vida. "Mi chico", ha escrito Andrés junto a esta imagen en la que su Golden aparece dándole un lametazo en la oreja a su amo.m

Instagram

Bárbara Lennie, disfruta del paraíso. La actriz está de vacaciones en una lugar paradisiaco y desde ahí nos ha dado envidia con esta imagen en la que aparece luciendo toples al sol.

Instagram

Cristina Pedroche vuela por los aires. La presentadora ha querido recrear una de las escenas más famosas de la película 'Dirty Dancing' y lo ha hecho así de bien junto a su compañero Miki Nadal en 'Zapeando'.

Instagram

Reunión de amigas. La actriz Dafne Fernández ha querido compartir su encuentro con sus amigas y compañeras de profesión Adriano Torrebejarano y Silvia Alonso.

Instagram

Eugenia Osborne, su look más chic. Así de espectacular y tropical acudió la hija de Bertín Osborne en el desfile privado de Jorge Vázquez. La joven arrasa con sus looks en Instagram y se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de España en redes sociales.

Instagram

La foto más sexy de Chiara Ferragni. La 'it girl' italiana ha compartido esta imagen de lo más sexy en la que aparece tapando sus pechos con sus manos. "¿Pero eres madre?", son las palabras con las que ha querido acompañar esta imagen.

Instagram

El bonito homenaje de Dani Rovira a la novia de Pablo Ráez. El actor, una de las personas más comprometidas de nuestro país, ha querido hacerse eco del libro en el que Andrea Rodríguez cuenta su historia de amor con Pablo Ráez. "#CuandoNosVolvamosAEncontrarGracias @andrearodriguezom por este regalo al mundo. Por plasmar en este libro la más bella historia de amor jamás vivida. Tú y @srraez. Gracias por descubrirnos un poco más de ti, por enseñarnos una versión de Pablo Ráez que supera todo lo que ya pensábamos. Qué valiente eres, Andrea. Qué tesoro de incalculable valor en estas más de 200 páginas. Esta vida te deparará lo mejor...y en las siguientes, sin duda, os volveréis a encontrar. #supoquicodelectura", han sido las palabras con las que Dani ha acompañado esta instantánea.

Instagram

Diego Matamoros y Estela Grande disfrutan de la nevada. El matrimonio se ha escapado a Cerler en Aragón para disfrutar de la gran nevada que ha caído estos días.

Instagram

Marta Hazas y Javier Veiga, vuelven a la realidad. La pareja ha disfrutado de unas merecidas vacaciones entre Miami y México. "Nos fuimos de aquí sin quitarnos la arena de los pies... Pilas cargadas para un año q viene cargado!! Ahora mismo le doy mil vueltas al conejito d duracell 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😎 #pequeñascoincidencias #México-Miami-México #quiéndijofronteras🤷‍♂️🎬 ", ha escrito el actor junto la imagen.

Instagram

El sábado perezoso de Makoke. La ex de Kiko Matamoros se ha levantado con pocas ganas de salir de la cama y así de sexy ha posado en la cama, ¿le habrá hecho Tony la foto?

Instagram

Rosa Benito, una abuela comprometida. La colaboradora de 'Viva la vida' ha disfrutado de un sábado con sus nietos. "Hoy tarde en familia. Mis nietos la alegría de mi vida 😘😘😘😘😘", ha escrito Rosa junto a esta imagen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales