Parecidos razonables de famosos: El clon de Laura Matamoros

No, no lo has imaginado. ¡Es cierto! Estas dos famosas 'separadas al nacer' nos han dejado con la boca abierta por su parecido físico. Pero, ¡si son igualitas (o casi)! ¿Seguro que no comparten algún antepasado común del que han heredados sus genes?

Laura Matamoros con vestido rojo
Gtres

Todos tenemos algún doble por ahí pero ¿podrías imaginar que dos famosos fueran como dos gotas de agua? Pues sí, los hay, y nosotros te vamos a descubrir de quién se trata. Futbolistas, modelos, cantantes, actores, actrices, empresarios famosos... Échale un vistazo y descubre los parecidos razonables de famosos que te proponemos. ¿Sabrías decir quién es quién sin mirar el nombre?

1 de 16
Laura Matamoros y Barbara Palvin, famosas iguales
Barbara Palvin / Laura MatamorosInstagram

Barbara Palvin y Laura Matamoros

La modelo de Victoria’s Secret y la hija de Kiko Matamoros parecen estar cortadas por el mismo molde. Misma barbilla, misma mirada y mismo pelo alborotado… ¡Si hasta pasarían por hermanas! Y es que hasta les gusta posar de la misma manera. Lo único que las celebrities no comparten es profesión…

2 de 16
Benji Aparicio y Gendry, de Juego de Tronos: parecidos razonables de famosos
Imagen cedida / Redes sociales

Benji Aparicio y Gendry

El hijo bastardo de Robert Baratheon, de 'Juego de Tronos', es una calcomanía del ex novio de Laura Matamoros. Sonrisa picarona, nariz respingona, boquita sensual…Vamos, que los dos están de toma pan y moja. Lo único que les diferencia es su profesión. El primero es herrero, papel que interpreta Joe Dempsie, y el segundo, chef. Encima cocina rico…

3 de 16
Lauren Postigo y Chelo García Cortés, parecidos razonables
Redes sociales

Lauren Postigo y Chelo García Cortés

“Cuando te vemos en casa nos recuerdas mucho a mi abuelo”. Fue el mensaje que le envió vía ‘Sálvame’ a Chelo García Cortés uno de los nietos del crítico musical. Un parecido, sin duda, obvio y comentado en redes que despierta una risas que no le vienen nada mal a Chelo, en medio de la polémica por sus fotos en ‘Diez Minutos’ en compañía de su mujer, Marta.

4 de 16
Paula Gureta y Cara Delevingne
Agencias

Paula Gureta y Cara Delevingne

Pues sí. Cepeda tiene nuevo amor. El cantante ha sido visto besándose con Paula Gureta, una modelo, instagramer y musa de Taburete (es la portada de su último disco, 'Madame Ayahuasca'). A la joven, de 21 años, le encanta publicar fotos suyas y el parecido es más que evidente entre las suyas y las de la 'top' británica Cara Delevingne.

5 de 16
Elena Furiase y Rania de Jordania, parecidos razonables de famosos
Gtres

Elena Furiase y Rania de Jordania

Una es nieta de la Faraona e hija y sobrina de cantantes de éxito, y la otra, reina de Jordania. Con estas credenciales es normal que ambas sean guapas a rabiar. Morenas, piel perfecta, labios carnosos y sonrisa permanente son varias de las cualidades físicas que comparten. A la propia Elena le parece de lo más gracioso que algunos crean que se parecen, pero es así.

6 de 16
Famosos parecidos: Mercedes Milá y Luka Modric
Agencias

Mercedes Milá y Luka Modric

La periodista catalana y el centrocampista del Real Madrid ¡son clavados! Pelo corto y rubio, sonrisa picarona, naricilla prominente y mucho carisma. Desconocemos las habilidades futbolísticas de Mercedes, pero a buen seguro que si ve este parecido, que además circula por las redes, se reiría y le haría una buena entrevista a su clon.

7 de 16
Parecidos razonables de famosos: María José, madre de Antonio Tejado, e Isabel Allende
Agencias / Mediaset

María José, madre de Antonio Tejado, e Isabel Allende

La escritora peruana y la madre de Antonio Tejado parecen hermanas. Carita redonda, nariz respingona y un carácter típico de mujeres valientes. Eso sí, lo que está claro es que Isabel Allende tiene algo que María José, al menos que sepamos, no tiene, y es su excelente pluma, que le ha llevado a vender 72 millones de ejemplares en todo el mundo.

8 de 16
Amaia Salamanca y Amber Heard, parecido razonable
Agencias

Amaia Salamanca y Amber Heard

Son rubias, guapísimas y actrices de gran éxito. De ahí que uno de sus fans las haya confundido en plena alfombra roja. La anécdota la ha contado la propia ex mujer de Johnny Depp: "Uno de sus seguidores me confundió con ella y me pidió un autógrafo. Me dio una foto de Amaia que yo le firmé, aunque puse que ella no era yo…". ¡Qué corte!

9 de 16
Famosos con parecidos razonables: Orlando Bloom y Miki Núñez, de OT
Agencias

Orlando Bloom y Miki Núñez (OT)

Se llevan 20 años de diferencia, pero nadie puede negar el evidente parecido entre el actor americano y nuestro representante para Eurovisión 2019. El mismo corte de pelo alborotado, carita alargada, nariz perfecta y sonrisa irresistible. Lo que no sabemos es cómo cantará Bloom. Miki, sin embargo, lo hace genial. A ver qué tal quedamos en el Festival con su tema, 'La venda'... y si ese día no se ve con ganas, siempre pueden mandar a Bloom y que haga playback. ¡Nadie lo notará!

10 de 16
El parecido razonable entre la diseñadora Donatella Versase y Marta Sánchez es más que evidente, o ¿no?
Agencia

Donatella Versace y Marta Sánchez

Ésta es la comparativa que ha corrido por las redes sociales durante las últimas semanas y que nos ha encantado para nuestra sección. Lo cierto es que Donatella y Marta tienen muchas cosas común: melena rubia y larga, piel clara y ojos rasgados. Eso sí, la diseñadora es mucho más mayor y Marta muchísimo más guapa.

11 de 16
Nicki Minaj y Blac Chyna, famosas con parecidos razonables
Agencias

Blac Chyna y Nicki Minaj

Las dos utilizan el mismo tono de tinte para el pelo: el rubio ultra platino; también usan el mismo tono de labios; y las dos se maquillan como puertas con eyeliners infinitos y tienen las cejas más finas que el bigotillo de una gamba. Además, tienen guerras abiertas: la cantante de ‘Anaconda’ con Cardi B, y la empresaria y modelo con su ex -y padre de su pequeña, Dream-, Rob Kardashian.

12 de 16
Parecidos razonables de famosos: Ion Fiz y Ricardo Rodríguez
Agencias

Ion Fiz y Ricardo Rodríguez

Con menos barba que el novio de María Patiño, pero con la misma carita de niño bueno, pero rebelde. Así vemos al diseñador de moda y al actor, que tienen un parecido más que razonable… Bien es cierto que Ricardo tiene una buena mata de pelo mientras que Ion, si continúa así, con esas entradas, lo mismo acaba haciéndose un implante…

13 de 16
Famosos separados al nacer, parecidos razonables
Agencias

Jaime Pressly y Margot Robbie

Así, a simple vista, podrían pasar por gemelas: rubias, pelo corto, ojos azules, piel de porcelana y labios prominentes. Pero no, no son hermanas y puede que ni se conozcan… Jaime es modelo y actriz de series como 'Me llamo Earl', por la que estuvo nominada a los Globos de Oro. Y Margot ha protagonizado títulos como 'La leyenda de Tarzán'.

14 de 16
Famosos separados al nacer, parecidos razonables
Agencias

Jorge Javier Vázquez, Salvador Tous y Rosa Oriol

El presentador de ‘GH DÚO’ ha cambiado de look para estrenar su programa y nos surge una duda: ¿el suyo es un homenaje al matrimonio formado por Rosa Oriol y Salvador Tous? Ese corte de pelo blanco, esas gafitas... “A veces nos preguntan si somos hermanos”, dice la diseñadora de su marido. Pues ahora le preguntarán si son trillizos...

15 de 16
Famosos separados al nacer, parecidos razonables
Agencias

Josh Holloway y Nikolaj Coster-Waldau, de 'Juego de Tronos'

Sí, parecen la misma persona, pero no lo son. El primero es famoso por haber interpretado a James Sawyer Ford en la serie 'Perdidos', mientras que el segundo es el guapísimo Jaime Lannister de 'Juego de Tronos'. Pero además de sus logros profesionales, ambos son guapísimos y tienen una sonrisa picarona irresistible para cualquiera…

16 de 16
Famosos separados al nacer, parecidos razonables
Agencias

Laetitia Casta y Felicity Jones

La primera es modelo, actriz, guionista y directora de cine francesa y la segunda, sólo actriz, pero de las buenas: ha estado nominada a los Globos de Oro, a los Bafta e incluso al Oscar por su interpretación en 'The theory of everything'. Además, ambas tienen un aire: castañas, ojazos, nariz respingona y una sonrisa que conquista a cualquiera…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales