Parecidos razonables de famosas: Britney Spears y Máxima de Holanda

Aunque no lo parezca, la cantante y la reina holandesa se parecen... ¡y mucho! Tanto que merecen protagonizar nuestro 'Separados al nacer'. Ese pelito largo, el corte de los ojos, de la cara, la sonrisa... Pero si son 'igualicas'. ¿Serán familia y ellas no lo saben?

Britney Spears
Gtres

Todos tenemos algún doble por ahí pero ¿podrías imaginar que dos famosos fueran como dos gotas de agua? Pues sí, los hay, y nosotros te vamos a descubrir de quién se trata. Futbolistas, modelos, cantantes, actores, actrices, empresarios famosos... Échale un vistazo y descubre los parecidos razonables de famosos que te proponemos. ¿Sabrías decir quién es quién sin mirar el nombre?

Britney Spears y la reina Máxima de Holanda
Agencias

Britney Spears y la reina Máxima de Holanda

A ver, dos gotas de agua no son, pero lo cierto es que en estas dos fotografías la estrella del pop y la reina de Holanda tienen muchas cosas en común. Su pelo rubio con mechas, su maquillaje, con el que destacan los pómulos, sus labios con brilli-brilli y, lo que es mejor, ¡sus gestos! ¿Cómo pondrán esa boquita de piñón…?

1 de 43
Luis Lacalle y Don Johnson
GTres

Luis Lacalle y Don Johnson

Ya sabemos qué aspecto tendrá el abogado y político uruguayo, de 46 años, cuando llegue a los 69. Va a evolucionar en el actor, cantante, compositor, productor y director estadounidense, Don Johnson. A ver si Johnson tiene un hijo en Uruguay y no lo sabe... ¡Son ‘igualicos’, oye!


2 de 43
Parecidos razonables: Aitor Gómez y Patrick Swayze
Archivo

Aitor Gómez y José Bono Jr.

El hijo de José Bono, José Bono Jr., se casará en junio con Aitor Gómez, un periodista de 24 años que nos recuerda al desaparecido Patrick Swayze en la época en que nos enamoró con 'Dirty dancing'. Comparten pelazo, nariz afinada, ojos claros y sonrisa encantadora. Aitor ha cambiado el periodismo por la firma de joyas Bonai, que ha creado con su chico.

3 de 43
Parecidos razonables: Enrique San Francisco y Josep Pedrerol
Guillermo Jiménez e Instagram

Enrique San Francisco y Josep Pedrerol

El actor y el periodista deportivo son tan clavaditos que parecen hermanos: misma cara alargada, nariz puntiaguada, ojos rasgados y pelos claros tirando a blancos y alocados (que cuando Pedrerol no presenta ‘El Chiringuito’ no se engomina, como demostró con la foto que colgó en el día de las elecciones).

4 de 43
Gaten Matarazzo y Jorge Javier Vázquez
Agencias

Gaten Matarazzo y Jorge Javier Vázquez

Sí, ya sabemos que sólo con ver la foto os estáis riendo, pero lo cierto es que el ‘prota’ de ‘Stranger things’ y el presentador de ‘Sálvame’ tiene un parecido increíble, como muchos han señalado en redes. Vamos, que Gaten bien podría ser la imagen infantil de Jorge. Lo único que les diferencia son los rizos, pero esa sonrisa es igualita.

5 de 43
Antonia San Juan y Encarni Manfredi
Gema Checa

Antonia San Juan y Encarni Manfredi

La actriz de ‘La que se avecina’ está metamorfoseando en la exsuegra de Kiko Hernández. Además de compartir la misma tonalidad de pelo y tez, Antonia y la madre de Patricia Ledesma lucen la misma nariz respingona y los pómulos ‘rellenitos’. Encarni podría dar vida a Estela Reynolds y no darnos ni cuenta, oye...


6 de 43
Separados al nacer, Joaquín Prat y duquesa roja
Guillermo Jiménez / HEARST

Joaquín Prat y la duquesa roja

Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura fue una aristócrata, escritora e historiadora española conocida como La duquesa roja por su oposición al franquismo y su espíritu democrático. Su aspecto, y sobre todo su pelo, eran algo desaliñados, y ese cabello rebelde la asemeja al compañero de Ana Rosa Quintana, un grande, pero de la televisión.

7 de 43
Rocío Flores y Adele, dos famosas iguales
Gtres

Adele y Rocío Flores

A la cantante inglesa le ha salido una copia en España y es, ni más ni menos, que la hija de Rociíto y Antonio David Flores. La misma melena, la misma carita redonda, nariz respingona, ojazos verdes y labios carnosos. Todavía no sabemos cómo entona la nieta de ‘La Más Grande’, pero lo mismo le puede hacer la competencia a Adele…

8 de 43
image
Agencias

Chelo García-Cortés y Robert Redford

La colaboradora de ‘Sálvame’ bien podría ganarse la vida ejerciendo de doble de uno de los actores más famosos del mundo; Robert Redford. Mismo pelo rubio, ojos rasgados, piel blanca y sonrisa picarona. ¡No nos digáis que no son idénticos! Ay, Chelo que te hemos encontrado nuevo curro…

9 de 43
image
Instagram

Sara Carbonero y Blanca Rodríguez

La esposa de Iker Casillas y el nuevo amor de Álex González, la diseñadora de moda Blanca Rodríguez, son como dos gotas de agua: el mismo pelazo moreno, labios carnosos, carita angelical y, aunque en esta foto no las veamos, podemos jurar que tienen cuerpazo…

10 de 43
Daniel Moder y Kevin Bacon
Agencias

Daniel Moder y Kevin Bacon

El marido de Julia Roberts
y el ‘prota’ de ‘Apolo 13’ son como dos gotas de agua: mismo corte de cara, tez clara, ojos claros, pelo rubio y nariz prominente. Pero hay una cosas que les diferencia: el primero, Daniel Moder, tiene la suerte de haberse ligado a la novia de América aunque Kevin Bacon es muy feliz con otra actriz, Kyra Sedgwick…


11 de 43
María Lapiedra y Victoria Iglesias
Agencias

María Lapiedra y Victoria Iglesias

Porque sabemos con certeza que la pareja de Gustavo no es hija de Julio Iglesias si no dudaríamos, porque el parecido de María con Victoria, una de las hijas gemelas del cantante, es más que sorprendente. El color del pelo, la forma de la cara y hasta la sonrisa… Si no fuera porque la edad se nota (Victoria tiene 18 años y Lapiedra, 35), serían calcadas

12 de 43
Mariah Carey y María José Campanario
Agencias

Mariah Carey y María José Campanario

La cantante de ‘All I want for Christmas is you’ y la odontóloga comparten look en verano y se parecen bastante. Misma forma de la cara, mismo pelo, mismos labios... ¡Pero si hasta tienen el mismo lunar en la zona de la barbilla! Vamos, que si la diva del pop cambia el micrófono por la bata y viceversa, no nos enteramos.

13 de 43
Khloe Kardashian y María Isabel, parecidos razonables de famosas
Gtres / Hearst

Khloe Kardashian y María Isabel

María Isabel, la ganadora de Eurovisión Junior 2004 con su 'Antes muerta que sencilla', está taaan cambiada (y nos lo ha demostrado con una entrevista de lo más personal) que ha ‘digievolucionado’ en Khloé Kardashian. La artista y la hermana de Kim tienen la misma nariz, labios, cejas, forma de la cara... A ver si María Isabel es otra Kardashian y no lo sabe... ¡y lo mismo hasta hereda un montón de millones con la tontería!

14 de 43
Fidel Castro y Omar Montes
Agencias

Fidel Castro y Omar Montes

Después de pasar por la experiencia de 'Supervivientes' y quedarse hecho un figurín, el exnovio de Isa Pantoja se ha convertido en el clon del exdictador cubano. Misma barba, ojos almendrados, nariz ancha, tez morena y afición por las gorras. Vamos, que Omar bien podría pasar por su hijo secreto.

15 de 43
Raquel Perera y Úrsula Corberó
Archivo

Raquel Perera y Úrsula Corberó

La verdad es que nunca habíamos reparado en el gran parecido físico que guardan la ¿pareja? de Alejandro Sanz y la protagonista de 'La Casa de papel'. ¡Si son idénticas! El mismo pelo moreno, flequillo picarón, ojazos marrones y labios carnosos. ¡Dos gotas de agua…!


16 de 43
Nina Dobrev y Victoria Justice, famosas parecidas
Agencias

Nina Dobrev y Victoria Justice

Igual si no te decimos quién es quién, puedes hasta dudar, así que te lo dejamos claro: Nina es la de la izquierda y Victoria es la de la derecha. De hecho, las actrices son tan parecidas que incluso han hecho bromas sobre ello en público. Melenón moreno y liso, dientes perfectos, sonrisa permanente y ojazos negros
de infarto. Además, las dos están despegando en
Hollywood. ¿Pensará algún productor en ellas para
hacer de hermanas gemelas? Sería un puntazo…

17 de 43
Chad Smith y Will Ferrell
Agencias

Will Ferrell y Chad Smith

No sólo tienen los ojos claros, sino que hasta son muy fans de las gorras. El músico, Chad Smith, y el actor, Will Ferrell, parecen estar cortados por el mismo patrón: misma forma de la cara y pelo canoso de lo más atractivo. Eso sí, el comediante Ferrell no puede presumir de esa barba de varios días que tiene el conocido músico. ¡Un pequeño fallo!

18 de 43
Famosos parecidos: Gerard Piqué y Albert Álvarez, de Supervivientes
Agencias / Mediaset

Gerard Piqué y Albert Álvarez (SV)

No sólo tienen físicos muy parecidos, sino que comparten el amor por el deporte. El primero, como defensa del Barça, y el otro, como siete veces campeón de España de salto de pértiga. Luego, la trayectoria del segundo ha ido por otros derroteros: modelo, tronista de MYHYV, concursante de 'Supervivientes'...

19 de 43
Robert de Niro y Bernardo Pantoja
Agencias

Robert de Niro y Bernando Pantoja

El padre de Anabel Pantoja y hermano de Isabel Pantoja, claro está, será feliz cuando vea esto. Y es que no todos los días a uno le comparan con el oscarizado protagonista de 'El padrino', 'Taxi driver'… Solo hacer falta ver estas imágenes para percatarse de que el parecido entre el actor estadounidense y el sevillano es muy evidente.


20 de 43
Parecidos razonables, Noelia López y Nicole, ex de Fabio ('Supervivientes')
Gtres

Noelia López y Nicole, ex de Fabio Colloricchio (SV)

¡Impresionados! Así nos quedamos cuando le pusimos cara a la exnovia de Fabio, el argentino que se ha ligado Violeta en ‘Supervivientes’. La chica es una copia de nuestra modelo Noelia López. ¡Y no son familia! Lo tenemos confirmado. Mismo melenón oscuro, cara alargada, gigantes ojos rasgados y amplia sonrisa cautivadora. ¿Se puede ser más guapa?

21 de 43
Ian Somerhalder y Rob Lowe
Agencias

Ian Somerhalder y Rob Lowe

El protagonista de ‘The vampire diaries’ parece el hermano mellizo del casi olvidado Rob Lowe. Mismos ojos azul cielo, barbita de tres días, media sonrisa y pelo negro. Pero si tenemos que ser sinceras, ese rollito canalla que se gasta Ian nos gusta mucho más que el de bonachón de Lowe. Aun así, los dos están estupendos…

22 de 43
Separadas al nacer, Bryce Dallas Howard y Christina Hendricks
Agencias

Bryce Dallas Howard y Christina Hendricks

Las actrices parecen ¡gemelas! Si hasta las habíamos confundido al mirar estas imágenes… Mismo pelo anaranjado, mismo peinado, recogido y con flequillo, piel clara y bien cuidada, labios rojos… Está claro que tanto Bryce ('Jurassic World') como Christina ('Mad Men') podrían sustituirse en alguna de sus películas y no nos daríamos ni cuenta.

23 de 43
Edurne y Patricia, defensora de Aneth en Supervivientes: famosas parecidas
Gtres

Edurne y Patricia

¡Si es que parecen la misma persona! La conocida cantante Edurne puede presumir de haber encontrado a su clon. Y se trata de Patricia, la defensora de Aneth en los platós de ‘Supervivientes 2019'. Las jóvenes comparten color de pelo (y hasta peinado), nariz, ojos rasgados y unos bonitos pómulos. ¿Quién le iba a decir a la novia de De Gea que iba a conocer a su hermana gemela gracias al reality?

24 de 43
Imanol Arias y Juan del Val, famosos iguales separados al nacer
Agencias

Imanol Arias y Juan del Val

No es que lo digamos nosotros, que también, sino que es la propia Nuria Roca, esposa del escritor, la que lo confesó el 9 de mayo en ‘El hormiguero’. “A mi marido le llamaban El Lute en su barrio de lo que se parecía a Imanol”, dijo. Y es que tanto el vasco como Juan tienen un atractivo más que interesante… Ya saben los de ‘Cuéntame’…

25 de 43
Ana Guerra y Rocío Crusset, famosas iguales separadas al nacer separadas nacer
Agencias

Rocío Crusset y Ana Guerra

La hija de Mariló Montero y la ex triunfita son como clones. Además de compartir el mismo color de piel, la modelo y la cantante tienen el mismo grosor de labios y el mismo corte de mandíbula, además de una naricilla pequeña y cejas redondas. Lo único que diferencia a estos dos bellezones es el pelo. Mientras que Rocío lo tiene ondulado, la novia de Miguel Ángel Muñoz siempre lo lleva liso.

26 de 43
Roberto Leal y Pollo Álvarez, famosos parecidos
Instagram / Gtres

Pollo Álvarez y Roberto Leal

Ha sido el mismísimo presentador de Televisión Española el que se ha percatado de su espectacular parecido con el también presentador argentino conocido como Pollo Álvarez. "Pues va a resultar que sí que nos damos un aire, el presentador de la tv argentina y servidor, ¿no?". Mismo pelo de punta, mismo gesto de simpáticos y barbita de varios días… ¡'Clavaos'!

27 de 43
Laura Matamoros y Barbara Palvin, famosas iguales
Barbara Palvin / Laura MatamorosInstagram

Barbara Palvin y Laura Matamoros

La modelo de Victoria’s Secret y la hija de Kiko Matamoros parecen estar cortadas por el mismo molde. Misma barbilla, misma mirada y mismo pelo alborotado… ¡Si hasta pasarían por hermanas! Y es que hasta les gusta posar de la misma manera. Lo único que las celebrities no comparten es profesión…

28 de 43
Benji Aparicio y Gendry, de Juego de Tronos: parecidos razonables de famosos
Imagen cedida / Redes sociales

Benji Aparicio y Gendry

El hijo bastardo de Robert Baratheon, de 'Juego de Tronos', es una calcomanía del ex novio de Laura Matamoros. Sonrisa picarona, nariz respingona, boquita sensual…Vamos, que los dos están de toma pan y moja. Lo único que les diferencia es su profesión. El primero es herrero, papel que interpreta Joe Dempsie, y el segundo, chef. Encima cocina rico…

29 de 43
Lauren Postigo y Chelo García Cortés, parecidos razonables
Redes sociales

Lauren Postigo y Chelo García Cortés

“Cuando te vemos en casa nos recuerdas mucho a mi abuelo”. Fue el mensaje que le envió vía ‘Sálvame’ a Chelo García Cortés uno de los nietos del crítico musical. Un parecido, sin duda, obvio y comentado en redes que despierta una risas que no le vienen nada mal a Chelo, en medio de la polémica por sus fotos en ‘Diez Minutos’ en compañía de su mujer, Marta.

30 de 43
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales