Las mejores viñetas de los famosos: La novia de Matamoros asegura que le hace strip-teases privados

Cada semana damos una nota de humor a la actualidad de nuestros famosos en una viñeta im-presionante! Recopilamos todas las tiras cómicas publicadas en QMD! ¡Te vas a tronchar!

Te contamos todas las novedades de los famosos en clave de humor.
Palmer&QMD!
1 de 7
Te contamos todas las novedades de los famosos en clave de humor.
Palmer&QMD!
La novia de Matamoros asegura que le hace strip-teases privados

Cristina Pujol, la nueva novia de Kiko Matamoros, protagoniza nuestra tirita de esta semana. La muchacha ha roto su silencio ("he trabajado bailando, he hecho mis stripteases, hace muchos años, no tengo nada que esconder. Mi Kiko está contentísimo") y no hemos podido resistirnos a revivir el momento en clave de humor. Ya veis, como loco se pone el colaborador de 'Sálvame'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Alejandra Rubio, protagonista de la tira cómica de QMD! por su nuevo trabajo como vlogger en MTMad
Hearst
Alejandra Rubio y sus particulares nuevas compañeras de trabajo

La hija de Terelu Campos ha dado un giro a su vida de 180 grados. Alejandra Rubio ha decidido aparcar sus estudios en el Istituto Europeo di Design para ser diseñadora y convertirse, de la noche a la mañana, en vlogger de MTMad. No es un movimiento extraño: decenas de influencers tienen su canal en esta plataforma y es una buena manera de ganar dinero, aunque ahora tendrá unas compañeras de trabajo algo "diferentes" y dispares, como Miriam Saavedra, Laura Matamoros, Yoli Claramonte, Gloria Camila Ortega u Oriana Marzoli, con la que, por cierto, últimamente no hemos visto demasiado apego...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Tira cómica QMD! 1142: Así se defiende la novia de Kiko Matamoros de los ataques de 'Sálvame'
Hearst
Así se defiende la novia de Kiko Matamoros de los ataques de 'Sálvame'

Kiko Matamoros ha rehecho su vida, y lo ha hecho con una despampanante mujer que responde al nombre de Cristina. Aunque por sus venas corre sangre latinoamericana, ella es natural de Albacete... y hay veces que la cabra tira al monte y ella ya sabe cómo defenderse de los ataques de los compañeros de su churri y del que se le ponga por delante: ¡con el 'souvenir' típico de su tierra! Cualquiera le dice algo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La tirita de QMD! - Tiras cómicas de QMD!
Hearst
Kiko Hernández se convierte en cura ¡y ahora absuelve los pecados de 'Sálvame'!

El colaborador ha tenido que dejar de acudir con tanta asiduidad a 'Sálvame' porque tiene un nuevo trabajo: ¡se ha metido a cura! Pero que no cunda el pánico: sólo es un papel para una película. Eso sí, el púlpito ya lo tenía asegurado en el programa, así que ahora que tiene hasta la sotana, lo mismo, en lugar de bombazos, reparte agua bendita entre sus compañeros para absolverles los pecados... ¡Ahí sí que no le va a faltar el trabajo...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La tirita de QMD! - Tiras cómicas de QMD!
Hearst
Halla las diferencias entre el antes y después de la ruptura de Laura Matamoros y Benji

Se acabó lo que se daba entre la hija de Kiko Matamoros y el padre de su hijo, Benji Aparicio. La pareja llevaba en crisis desde antes de nacer el pequeño Matías y, aunque su llegada a la familia sirvió para intentarlo de nuevo, finalmente no ha podido ser. De hecho, parece que no han acabado del todo bien por desavenencias entre él y la familia de ella... ¡normal que no quiera verle, ni a él ni a su nombre, ni en pintura!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La tirita de QMD! - Tiras cómicas de QMD!
Hearst
Isabel Pantoja pide a los Reyes Magos para Chabelita y Omar Montes... ¡carbón!

Por todos es sabido, desde que la tonadillera entrara por teléfono en directo en 'Sálvame', que Omar Montes no es del todo de su agrado. La cantante ha sufrido mucho en 2018 por su hija: desde la ruptura con Alberto Isla (que tampoco le caía del todo bien) hasta la nueva relación con Omar, pasando por GH VIP, las entrevistas, los tira y afloja con su hermano Kiko, su relación especial con Dulce y los platós, algo que la Pantoja respeta pero no comparte... ¡normal que le haya pedido carbón para su hija y su yerno a los Reyes...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La tirita de QMD! - Tiras cómicas de QMD!
Hearst
Nuestros famosos brindan por el nuevo año. ¡Feliz 2019!

Con el fin del 2018, los buenos y los malos recuerdos quedan atrás frente a un 2019 que es una página en blanco... y muchos de nuestros famosos ya lo estaban deseando: peleas familiares, divorcios, despedidas, broncas... todo ello cae en el olvido con la esperanza de que el nuevo año sea mucho mejor con recuperaciones de salud, nuevos miembros en la familia y proyectos personales y profesionales que pintan muy bien. Por eso, nuestros famosos también brindan por un feliz 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales