El día a día de los famosos

Los Javis y su encuentro más inesperado, Anabel Pantoja nos presenta a Carlota, Alba Carrillo 'se refugia' en sus padres... ¡Echa un vistazo!

image
Los Javis con ZP

Los Javis son presente y futuro de nuestro país, de eso no cabe duda y es que han revolucionado el séptimo arte. Pero hoy nos han sorprendido al enseñarnos que ¡han estado con Zapatero! "De charla con el ex presidente Zapatero sobre la Ley de Matrimonio Igualitario y la lucha LGTBI", compartía Javier Calvo en su instagram.

1 de 6
Alba Carrilo se refugia en sus padres

"ELLOS, NOSOTROS  #losmiosnuncabajanlosbrazos #porellosyometiroalalona #porellosaundavueltaslanoria #papas", con esta simple pero tierna dedicatoria nos dejaba ver Alba Carrillo que no hay mejor refugio que sus papis.

 

2 de 6
Ana Torroja vuelve al pasado

Ana Torroja ha vuelto a los tiempos de Mecano, ¿qué os parece su cambio?

3 de 6
Adriana Ugarte, acatarrada

La actriz Adriana Ugarte no pasa por un buen momento... pero todo tiene solución. ¡Sólo tiene un catarro que le ha dejado con esta carita tan apagada!

"Hoy me quedaría aquí enterrada todo el día", confiesa.

4 de 6
Anna Padilla da la bienvenida a sus 21

La hija de Paz Padilla no puede estar más contenta, y así ha dado la bienvenida a sus 21, con una felicidad total y sacando un poco de 'morritos' a la vida.

 

5 de 6
Anabel Pantoja nos presenta a Carlota

Carlota ya es su "angelito", y está totalmente enamorada. "Gracias Carlota. Eres la caña!! Ya tienes tú hueco hecho en mi alma".

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales