El día a día de los famosos

Ariadne Artiles muestra su cuerpazo tras dar a luz, Itziar Castro se desnuda en la red, Malena Costa felicita al amor de su vida, Tamara Gorro disfruta de su familia... ¡Echa un vistazo!

image
Itziar Castro se desnuda

La actriz ha compartido una de las imágenes que le ha hecho Félix Valiente para 'Harper's Bazaar' y se ha mostrado de lo más agradecida  y orgullosa de su cuerpo; "la primera vez que se fotografía desnuda a una persona XXL, talla grande". En el reportaje, además, hablan de la gordofobia.

 

1 de 7
Ariadne Artiles, cuerpazo tras el parto

La modelo ha querido rendir homenaje a su tierra con una foto en bikini en la que nos deja ver el 'tipazo' que ha conseguido tras dar a luz.

"Aún siendo de enero algunos nacemos para vivir en el verano todo el año. Afortunada de pertenecer a las Islas Canarias y disfrutar del calor del invierno. #Notwinter #islascanarias #canaryisland #myparadise#sweethome @thehealthdealer después de haber aceptado tu reto (prometo no desobedecerte y conseguir volver a estar en plena forma) Hoy te reto a ti a compartir una foto en tu maravillosa isla y podremos ganar un viaje a las @islascanariasoficial Que te parece si nos hacemos una ruta por nuestras 7 islas? Vamos a proponérselo a la familia".

 

2 de 7
Sandra Barneda hace de modelo

"Dos modelos en el campo", bromea la periodista en esta foto en la que se la ve junto a su perrete Nash.

 

3 de 7
Mixu disfruta de su princesa

Mixu, la chica de José Fernando, ha compartido una tierna imagen con su pequeña 'princesa', de la que está absolutamente enamorada.

 

4 de 7
Tamara Gorro disfruta de un finde familiar

Con una tierna foto en la que miran embobados a su pequeño Antonio (aunque su 'ratita' sólo hace el amago) ha compartido con sus seguidores su felicidad. Así disfruta la bloguera del sábado.

 

5 de 7
Malena Costa se derrite con el amor de su vida

La modelo ha querido felicitar a su chico, Mario Suárez, por su cumpleaños, y lo ha hecho con un tierno vídeo montaje en la que se ve al futbolista disfrutar de sus grandes amores, Malena y su pequeña Matilda. Además le ha dedicado unas sinceras palabras; "Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Al mejor padre del mundo y al mejor marido. Te amo".

 

6 de 7
Kiko Rivera se deshace de amor

El hijo de la tonadillera se deshace en halagos para su chica, y ha vuelto a dedicarle unas palabras de amor; "Encontrar a esa persona que te acompañe y te ame no es fácil. Yo si la encontré!".

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales