El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

La gargantilla-choker de Chiara Ferragni por menos de 1 euros (en Amazon)
Agencias

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hair, Blond, Chest, Long hair, Leg, Muscle, Model, Finger, Abdomen, Sitting,
Instagram

La foto más sexy de Chiara Ferragni. La 'it girl' italiana ha compartido esta imagen de lo más sexy en la que aparece tapando sus pechos con sus manos. "¿Pero eres madre?", son las palabras con las que ha querido acompañar esta imagen.

Face, Text, Illustration, Forehead, Poster, Fiction, Art, Book cover, Drawing, Novel,
Instagram

El bonito homenaje de Dani Rovira a la novia de Pablo Ráez. El actor, una de las personas más comprometidas de nuestro país, ha querido hacerse eco del libro en el que Andrea Rodríguez cuenta su historia de amor con Pablo Ráez. "#CuandoNosVolvamosAEncontrarGracias @andrearodriguezom por este regalo al mundo. Por plasmar en este libro la más bella historia de amor jamás vivida. Tú y @srraez. Gracias por descubrirnos un poco más de ti, por enseñarnos una versión de Pablo Ráez que supera todo lo que ya pensábamos. Qué valiente eres, Andrea. Qué tesoro de incalculable valor en estas más de 200 páginas. Esta vida te deparará lo mejor...y en las siguientes, sin duda, os volveréis a encontrar. #supoquicodelectura", han sido las palabras con las que Dani ha acompañado esta instantánea.

Snow, Helmet, Personal protective equipment, Cool, Fun, Headgear, Photography, Snowboard, Recreation, Winter,
Instagram

Diego Matamoros y Estela Grande disfrutan de la nevada. El matrimonio se ha escapado a Cerler en Aragón para disfrutar de la gran nevada que ha caído estos días.

Photograph, Beach, Vacation, Fun, Summer, Tourism, Snapshot, Sea, Leisure, Honeymoon,
Instagram

Marta Hazas y Javier Veiga, vuelven a la realidad. La pareja ha disfrutado de unas merecidas vacaciones entre Miami y México. "Nos fuimos de aquí sin quitarnos la arena de los pies... Pilas cargadas para un año q viene cargado!! Ahora mismo le doy mil vueltas al conejito d duracell 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😎 #pequeñascoincidencias #México-Miami-México #quiéndijofronteras🤷‍♂️🎬 ", ha escrito el actor junto la imagen.

Hair, Blond, Hairstyle, Long hair, Beauty, Neck, Chin, Back, Hair coloring, Brown hair,
Instagram

El sábado perezoso de Makoke. La ex de Kiko Matamoros se ha levantado con pocas ganas de salir de la cama y así de sexy ha posado en la cama, ¿le habrá hecho Tony la foto?

Child, Youth, Fashion, Event, T-shirt, Outerwear, Room, Performance, Vacation, Style,
Instagram

Rosa Benito, una abuela comprometida. La colaboradora de 'Viva la vida' ha disfrutado de un sábado con sus nietos. "Hoy tarde en familia. Mis nietos la alegría de mi vida 😘😘😘😘😘", ha escrito Rosa junto a esta imagen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales