El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

KIKO Y LAURA MATAMOROS REGRESAN A MADRID TRAS SUS VACACIONES DE NAVIDADES
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Photograph, Honeymoon, Fun, Vacation, Sky, Photography, Happy, Travel, Gesture, Love,
Instagram

Cristiano Ronaldo felicita a la mujer de su vida. El astro portugués ha querido felicitar a su futura mujer con una tierna felicitación a través de las redes sociales. "Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino ❤", son las palabras con las que Cristiano ha felicitado a Georgina.

Sportswear, Snapshot, Tights, Standing, Shoulder, Leg, Joint, Trousers, Leggings, Street fashion,
Instagram

Georgina Rodríguez vuelve a su lugar de nacimiento. La joven ha querido celebrar su cumpleaños al otro lado del charco, en el lugar que la vio nacer. "Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires 🇦🇷 ❤️".

Sky, Vacation, Bikini, Fun, Beach, Sea, Summer, Swimwear, Ocean, Caribbean,
Instagram

Hailey Balwin, disfruta del paraíso. La mujer de Justin Bieber ha compartido unas fotografías con las que nos morimos de envidia. La modelo se encuentra disfrutando de unos días en unas playas con el mar azul turquesa.

Pink, Fashion, Street fashion, Fur, Winter, Fun, Footwear, Tree, Feather, Textile,
Instagram

Laura Matamoros, como una niña en Disney. La hija de Kiko Matamoros está superando su ruptura con la mejor medicina, los viajes. No hay semana que Laura no se escapa de Madrid, esta vez su destino ha sido París. ¡Qué suerte tienen algunas!

People, Social group, Selfie, Team, Photography, Smile, Family, Event, Family pictures, Photo caption,
Instagram

Paz Vega recuerda '7 vidas'. La actriz se ha despertado nostálgica y ha compartido con todos sus seguidores esta imagen junto a sus compañeros de la mítica serie de Telecinco. "pazvegaofficial20 años de esta foto y recuerdo el momento como si fuera ayer... Don Santiago Carrillo, el ídolo de nuestra Sole y posible rollete de juventud aparecía en el set y nos dejaba a todos con la boca abierta!! 😂😂😂https://www.instagram.com/expl...♥️ #nostalgia #7vidas#siempreenmicorazon @javiercamara1@portimarti @tonicanto1#gonzalodecastro #amparobaró@notansanto @globomedia".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales