El día a día de los famosos

Lucía Hoyos y sus sensuales buenos días. Pablo Puyol recuerda el paraíso. Luis Fonsi, muy agradecido a Tini Stoessel... ¡Echa un vistazo!

image
El sensual comienzo de semana de Lucía Hoyos

Así de sexy ha dado los buenos días este lunes la actriz a sus seguidores. Con esta energía da gusto comenzar la semana.

1 de 8
Pablo quiere volver al paraíso

"Después de un fin de semana increíble con todas las funciones llenas en mi Málaga y muy agradecido al público que nos ha demostrado muchísimo cariño, pienso que unos diítas en mi otro paraíso no me vendrían mal #puertoescondido#recuerdos #vegan #govegan", escribe el actor junto a esta paradisiaca imagen.

2 de 8
Luis Fonsi, muy agradecido

"Gracias @tinitastoessel por acompañarme y compartir tu hermosa voz conmigo!!! Te quiero amiga", escribe el cantante para agradecer a la artista Tini Stoessel que le acompañara en su último show en Argentina.

3 de 8
El rincón favorito de Lara Álvarez

"En mi cueva de luces y sombras, soy feliz", escribe la presentadora junto a esta bonita imagen. ¿Dónde será? Se trata de su querida Asturias o su otro lugar favorito en el mundo, Honduras... 

Sea donde sea, es un lugar increíble.

4 de 8
Jaime Cantizano se siente un jamón

"Colgado como los jamones... #jamon #sport #jamoniberico#anillas #lunesblanco #alaire #sportman#trainingday", escribe con humor el presentador junto a esta imagen. En ella, vemos cómo el jerezano 'sufre' en sus sesiones de gimnasio.

5 de 8
Lolita abre el baúl de los recuerdos

Y en él, ha encontrado esta tierna imagen de hace unos cuantos años en la que aparecen sus hijos, Elena y Guillermo, de pequeños.

"Tan pequeños y tan cerca , ahora tan grandes y tan bonitos por fuera y por dentro os quiero #guillefuri#elenafuriase #lolitaflores #madre#artistas", comenta.

6 de 8
David Otero y Tony Aguilar, dos grandes amigos

Así de sonrientes han posado el cantante y el locutor después de escuchar lo nuevo del ex componente de 'El canto del loco': "Uno de los grandes se ha pasado hoy por mi estudio a escuchar las maquetas del disco nuevo!!! Gracias @tonyaguilarofi por tantos años de cariño y música juntos!!!".

7 de 8
Melissa Jiménez, feliz en su nueva ciudad.

La periodista ha cambiado Alemania por Sevilla después de que su marido, Marc Bartra, fichara por el Betis. Ahora, ya en España, Melissa está disfrutando de la primavera anticipada de estos días mientras luce tripita en su segundo embarazo.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales