El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Cristina Castaño, más sexy que nunca. La actriz está rodando la serie 'Toy Boy' y está compartiendo instantáneas tan sensuales como estas: "Macarena bajo el Sol malagueño...#RodandoToyBoy #nonstop #actrizfeliz".

Instagram

Macarena Gómez presume de su "familia". La actriz ha compartido una imagen con su padre y suegro en la ficción, Ricardo Arroyo y Fernando Tejero, con los que ya rueda la nueva temporada de 'La que se avecina': "Con el papa y el suegro!!! Rodando ya la nueva temporada #lqsa12 @ricardoarroyoactor_@fernando_tejero".

Instagram

Así duerme Pilar Rubio a su bebé. "Hora de dormir, hora de soñar... 😍#alejandro #night #sweetdreams#timetosleep", ha escrito la presentadora junto a esta tierna imagen en la que acuna a su hijo Alejandro.

Instagram

Patricia Montero, una mamá imparable. Álex Adrover ha querido presumir de su pareja con este selfie que se hicieron después de hacer Bikram yoga. La pareja está esperando su segundo retoño. "La fuerza de voluntad de esta mujer no tiene fronteras 🙈 @patrymontero🔝🔝🔝 @bikramboadilla 🔝🔝🔝", comenta.

Instagram

Belén Rueda, de viaje. La actriz ha compartido esta imagen en su cuenta de Instagram donde desvela que se encuentra fuera de España pero no dice dónde. ¡Qué intriga! "¡Viajazo! ya os contaré... ¡¡Feliz Lunes a todos!! Espero que no se os haya hecho bola...🤩 💕", escribe.

Instagram

¡Felicidades! Carla Bruni ha querido felicitar a su pareja, Nicolas Sarkozy, con esta foto de cuando era niño: "La vida se hace con coraje. Feliz cumpleaños, @NicolasSarkozy. ❤️💙🇫🇷", escribe la modelo y cantante.

Instagram

¿La reconoces? Marisa Jara ha compartido una foto de su más tierna infancia para autofelicitarse por su cumpleaños: "Buenas Noches😄🙋🏻‍♀️ En unos días esta niña cumple 39 años 😂😂👻❤️".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales