Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Kim Kardashian presume por primera vez de su hija pequeña en redes sociales. Tamara Gorro reflexiona sobre el silencio. David Bisbal se reencuentra con Wisin y Yandel... ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Kim Kardashian presume de su pequeña

La mediana de las Kardashian ha compartido por primera vez una imagen de su hija pequeña, Chicago, en sus redes sociales. La pequeña, nacida mediante una gestación subrogada, vino al mundo el pasado 15 de enero y fueron sus propios padres los que informaron de la noticia.

Aunque no es la primera vez que vemos a la pequeña. Su tía, Kylie Jenner, publicó un vídeo con motivo del nacimiento de su pequeña y en él aparecía Chicago en sus brazos mientras su madre, Kim, las mira embobadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Tamara Gorro reflexiona sobre el silencio

"Familia virtual, ¿sabéis de qué me di cuenta? Que el silencio explica el amor... una mirada, un suspiro o una caricia dice muchos más que el exceso de palabras. ¿Verdad? #mamamolona #elgorrodetamara #", comenta junto a esta imagen que ha publicado en su Instagram. 

¿Estáis de acuerdo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
David Bisbal se reencuentra con Wisin y Yandel

"Que guay es siempre encontrarme con vosotros!! Os quiero chicos!!! Un abrazo! @yandel @wisin os acordáis de #torredebabel os gustaba esa canción!?", comenta el almeriense junto a la imagen. Los artistas colaboraron hace unos cuantos años en la canción 'Torre de Babel', que fue todo un éxito en las pistas de baile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Adriana Abenia ve la carita de su bebé

La presentadora ha compartido esta imagen en la que se está haciendo una ecografía. En ella, Adriana ha visto la carita de su hija aunque le 'da rabia' que se parezca tanto a su padre: "Viendo la cara de mi pequeña. Juraría que se parece al padre... no es justo! #miniAbenia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Sergio Ayala, agradecido

"Con esta foto queria expresar la tranquilidad y las ganas de trabajar dia tras dia muy duro, para conseguir grandes objetivos, gracias a grandes personas que confian en mi y yo confio en ellos haciendo un gran equipo juntos @daviddeibis @marietavd@clinicavermont @clinica_galicia .....", escribe el ex de Ivonne Reyes junto a esta imagen en la que posa muy sexy vestido con un albornoz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Tania Llasera recuerda su primer embarazo

La presentadora ha publicado una imagen de cuando estaba embarazada de su primer hijo, Pepe Bowie, mientras trabajaba en 'La Voz'.

"Buscando en el baúl de los recuerdos...aquí trabajando embarazada de Pepe Bowie 2015 en los directos de La Voz. Lo duro aquí era aguantar las náuseas, a base de comer fruta cortada que me traía en tuppers y algún KitKat) y no dormirme, porque hasta las 15h que llegas a casa...me dormía por las esquinas. #visibilidadalamujerembarazadaytrabajadora #diadelamujer #fearlessfemale", ha escrito junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Lucía y Cayetano comparten gustos

"Lo que nos gusta a nosotros una gorra", escribe la modelo junto a esta imagen en la que posa con su padre, el torero Cayetano Rivera, y en la que ambos llevan el mismo complemento, una gorra.

La relación entre padre e hija cada vez es más cercana y se nota en su complicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Thalía cambia de 'look'

"Y que se distrae Kim y que le bajo la peluca.¡Gracias @katpolancoo por hacerme esta hermosura hace 4 meses!!!! Sorry girl que no la estrenamos antes, apenas hoy me la probé. ;-) #agozar #avivir #hacerloquequieras#pink #fun #hair", escribe la cantante mexicana junto a esta foto donde posa con una peluca de color rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales