Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Adriana Torrebejano se suma a la lista de desnudos para celebrar su récord de seguidores. Sheila Casas quiere volver a Lanzarote y quiere que vuelva el buen tiempo. Andy Molina quiere quedarse a vivir con su novio en el Caribe... ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Adriana Torrebejano se desnuda para celebrar su récord

La actriz de 'Cuerpo de élite' ha celebrado los 100.000 seguidores en Instagram de esta guisa, imitando la costumbre de las 'celebrities' de desnudarse cada vez que baten récord de 'followers'. 

"100K . Por aquí se celebran las cosas con #cuerpos no? Pues aún no os había dado las gracias... #100 #gracias#mood #woman #top #quierete #body#imsexy #andiknowit #curves #girl#natural #cuerpodeelite #setú #talcual", comenta junto a la divertida imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Sheila Casas ironiza sobre el mal tiempo

"Si, si... igualita la cara que tengo ahí a la de ahora mismo, con 3 capas encima de ropa, el pelo encrespado por la lluvia y a 7 grados #quierovolveraLanzarote", escribe con humor y ganas de volver a Lanzarote la hermana de Mario Casas. Y es que el tiempo en España ha pasado de ser casi primaveral a 100% invernal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Andy Molina se queda en el paraíso con su novio

La hija de Lydia Bosch y Miki Molina se lo está pasando tan bien con su novio Juan en el Caribe que está pensando no volver: "Sí, la verdad es que sí ... Estamos muy tristes, muy pálidos, muy cansados y pasándolo muy pero que MUY MAL !  #AiPapiQueNosQuedamos #PorFinConColorCaribeño ".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Adriana Ugarte se estrena en el cine francés

"¡Qué felicidad! Aquí os dejo el cartel de Amoreux de ma Femme❤️mi primera peli francesa!qué emoción... Estreno el día 25 de abril. @sandrinekiberlain #danielauteuil#gerarddepardieu", escribe la actriz junto al cartel de la primera película francesa que protagoniza. Y en la que comparte escenas con el mismísimo Gérard Depardieu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
María Jesús Ruiz, feliz con sus hijas

"Siesteando con la manada! @hotelspa_sierradecazorla #familia", escribe la ex Miss España junto a esta tierna imagen en la que sus dos hijas, Alba, fruto de su relación con Gil Silgado y María Jesús, fruto de su relación con Julio Ruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Belén, nueva invitada de 'Planeta Calleja'

"Os presento a mi nueva invitada en Planeta Calleja @bybelenrueda en este momento en el aeropuerto, volamos a...ver el video...", ha escrito Jesús Calleja junto al vídeo que ha compartido en su Instagram y en el que desvela el destino elegido: Guinea.

Belén se ha enterado a la misma vez que los seguidores de los aventureros y es que se lo ha dicho ¡en el aeropuerto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Nuria Fergó celebra el día de Andalucía

"Y hoy es un día especial. El día de Andalucía y con esta foto vestida de flamenca lo celebro, porque no puedo estar más orgullosa de serlo!! FELICIDADES a Andalucía entera y a los andaluces. #celebrandodiadeandaluciaenmiami#nuriafergo", escribe la cantante junto a esta foto. En ella, aparece con un precioso vestido de flamenca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales