El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Verdeliss vuelve a casa si Miren. La bloguera ha compartido en su cuenta de Instagram la buena nueva. Ya ha recibido el alta pero tiene que dejar a su pequeña Miren en el hospital, en la incubadora para que poco a poco se vaya recuperando. "¡Nos vamos de alta! Qué sensación tan extraña… salir con los pechos llenos, el útero vacío y sin nuestro bebé. Pero Miren está en las mejores manos, será un camino lento, pero seguro que nos enseñará tanto en esta vida… Te queremos pequeñita", ha escrito en su sección de Stories.

image
Instagram

Amor se come a besos a Sema. "La primera decisión a tomar es la de ser diferente. Nunca te compares con nadie, supérate a ti mismo. ..Con mi bello @semanuel_makeup !!", ha escrito la ex gran hermana junto a esta foto con el amigo de Chabelita.

image
Instagram

Gisele Bündchen, orgullosa de su marido. Tom Brady y su equipo, los Patriots, se volvieron a hacer con la Super Bowl, y por eso su mujer ha querido felicitarle con estas palabras: "Qué noche tan especial. Felicitaciones Patriots! ¡Felicitaciones mi amor! Tu compromiso incansable, disciplina y trabajo duro nunca dejan de sorprenderme. ¡Te queremos!".

image
Instagram

Kendall Jenner se desnuda y revoluciona las redes. La modelo ha compartido esta imagen, una de las más sexies de su Instagram, en la que aparece desnuda, con taconazos, medias y guantes de fregar... ¡Solo le puede quedar bien a ella!

image
Instagram

Jennifer Lopez celebra su aniversario. La cantante ha compartido varias imágenes en su Instagram para celebrar el su segundo aniversario con su novio, Alex Rodriguez:

"Dos años de risaDos años de diversiónDos años de aventurasDe entusiasmo de crecer y aprender.De la verdadera amistad¡Y tanto amor! Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable ... en medio de nuestra vida siempre en constante movimiento ... me haces sentir como un adolescente empezando de nuevo ... Me sorprendes de la forma más maravillosa que recuerdo, me siento bendecida por haberte encontrado en este momento en este momento ... nuestro tiempo ... Te Amo Macho ... #atapontheshoulder # 2years".

image
Instagram

¡Felicidades! Lorena Castell celebra sus 38 años en su mejor momento. La presentadora está embarazada por primera vez y así de orgullosa muestra su "tripón".

image
Instagram

Raquel Perera no olvida a los que sufren. Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, la mujer de Alejandro Sanz ha enviado este mensaje: "Que todo lo que un día lloraste, se te multiplique por sonrisas. #diamundialcontraelcancer#valienteslosqueluchan#hayqueacabarconelmostruodelasmilcaras #lunes #lavidaesbella".

image
Instagram

Rosanna enseña barriguita. La modelo ha compartido un vídeo en el que muestra cómo ha crecido su tripa en el que es su séptimo mes de embarazo: "Un poco perdida de redes sociales (más de un mes) pero desconectarse a veces es justo, necesario y saludable! Así va el avance de esta barrigota! 💙#7monthspregnant #7meses".

image
Instagram

Toñi Moreno, con Venezuela. En mitad de una de las crisis más graves del país americano, la presentadora ha mostrado su apoyo a todos los venezolanos: "Venezuela 🇻🇪 te llevo conmigo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales