Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Pascual de 'MHYV' revoluciona las redes sociales con una fotografía en bañado. María Jesús Ruiz vuelve a gritar a los cuatro vientos su amor por Julio Ruz, el padre de su segunda hija. La pareja decidió darse una segunda oportunidad y ahora viven una eterna luna de miel. La hija de Bertín Osborne no puede estar más contenta de que el programa que se emite hoy de "Mi casa es la tuya" haya sido grabado en casa de su madre. El look más rompedor de Lorena Castell, la colaboradora de 'Zapeando' más sexy. Sara Carbonero afirma que las mejores cosas despeinan. ¿Vosotros qué opináis?

1 de 7
El programa más especial para Alejandra Osborne

La hija de Bertín Osborne no puede estar más contenta de que el programa que se emite hoy de "Mi casa es la tuya" haya sido grabado en casa de su madre. La joven ha compartido una fotografía con su padre y alguno de los invitados del programa.

"Hoy #micasaeslatuyaes un programa muy especial para mi y con unos invitados muy especiales, que van a pasar el día en MI CASA, donde nací y me crié, donde mis padres empezaron su vida juntos. La casa de mi madre, que siempre tenía las puertas abiertas para todo el mundo. Pues hoy mis hermanas y yo abrimos sus puertas a estos grandes de la vida @rosarioficial @mariolaorellana@acarmonaoficial @tomasitooficial_ que ilusión me hace que hayáis estado en casa de mi madre y cuánto lo hubiera disfrutado ella!", escribía Alejandra junto a la instantánea.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Sara Carbonero, guapa hasta despeinada

La periodista ha compartido una fotografía en la que aparece con el pelo tapándole parte de su cara, pero ello no le impide estar tan guapa como siempre. 

"Feliz viernes despeinado. #lasmejorescosasdespeinan #finde #Porto#slowlife #díadeclásico", son las palabras que acompañan esta imagen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
María Jesús Ruiz grita su amor por Julio Ruz

La modelo vuelve a estar loca de amor por el padre de su segunda hija. 

Tras una temporada separados, la pareja se ha vuelto a dar una segunda oportunidad después de que la modelo tuviese un breve romance con Gil Silgado, el padre de su primera hija.

"Mi caballero , mi prometido , mi motivo , mi objetivo , mi principio y final . Mirarte y saber que estarás a mi lado ... que somos uno y que luchamos en la misma dirección . No me sueltes nunca @jrm_cr y hagamos de nuestra vida una perpetua luna de miel . Te amo ! ", escribía María Jesús Ruiz junto a esta imagen de los dos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La foto más sexy de Lorena Castell

 La colabora de 'Zapeando' está feliz porque hoy ya es viernes, por ello ha decidido escoger un look rompedor. 

La polifacética joven ha lucido un conjunto de falda con top dejándose seducir por el look lencero y enseñando parte de su sujetador. Todo ello en negro, así de sexy posaba Lorena para su cuenta de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Úrsula Corberó y sus 'babies'

 La actriz ha compartido una fotografía con parte del reparto de 'La casa de papel'. Los jóvenes han hecho muy buenas migas durante el rodaje de esta exitosa serie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El eje del mal (casi al completo) se reúne

Manuela Velasco, Amaia Salamanca, Juana Acosta y Diego Martín se han reunido después de varios meses sin verles juntos, un encuentro que ha contado con una gran ausencia, la de la actriz Miriam Giovanelli. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Pascual de 'MHYV' revoluciona las redes sociales

 El que fuera tronista ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta tras la publicación de esta imagen.

Pascual ha compartido una instantánea que deja entrever una parte de su cuerpo bajo su minúsculo bañador. La instantánea supera ya los 1000 comentarios de seguidores. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales