Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Kiko Rivera no olvida a su padre. India Martínez nos pone los dientes largos con su foto en Miami. Los Javis ya han empezado a rodar la segunda temporada de 'Paquita Salas'... ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Kiko Rivera recuerda a su padre

"Los que te queremos no te olvidamos....ojalá estuvieses aquí con nosotros papá. Siempre en mi ❤️#kikorivera #isabelpantoja", ha escrito el Dj junto a esta imagen que del Panteón de su padre, situado en el cementerio de San Fernando (Sevilla).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
India Martínez, relax en Miami

"El sol de Miami pega fuerte!!! cogiendo fuerzas pa seguir trabajando!", comenta la artista junto a esta imagen que seguro que ha dado envidia a más de un español, y más con el fuerte temporal que estamos viviendo en estas últimas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Los Javis, rodando de nuevo

"Sí, hemos empezado. Paquita Season 2 is coming to @netflixes. ❤️ @paquitasalasps ❤️", escribe Javier Calvo junto a esta imagen de la segunda temporada de su exitosa serie 'Paquitas Salas', personaje que interpreta el actor Brays Efe.

Sus seguidores se han vuelto locos y están esperando como agua de mayo los nuevos capítulos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Bisbal, de fiesta en Hollywood

El almeriense fue uno de los invitados a la mítica fiesta post-Oscar de Elton John. Allí coincidió con iconos de la música, como el productor Quincy Jones.

"Con el gran Quincy Jones!!!", escribe en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
El tierno regalo de Álvaro Morata

El futbolista del Chelsea ha dado una sorpresa a su mujer, Alice Campello. Un precioso ramos de flores y una pulsera con dos niños como símbolo de los mellizos que están esperando.

La modelo ha escrito en su cuenta de Instagram: "¡Gracias porque siempre puedes sorprenderme con tus mil sorpresas! ¡Eres el hombre más increíble que existe en la tierra! Y las primeras rosas también las recibimos de nuestros pequeños❤️ ME ENCANTA INFINITAMENTE @alvaromorata #23".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Andrea Molina no pierde la sonrisa

"Querido Lunes :  Ni tu lluvia, ni tu cielo gris, ni tu frío ,ni las formulaciones químicas que me has traído hoy (con las que me tengo que poner al día y entender) , ni el curro que tengo que recuperar de la uni me va a jorobar mi comienzo de semana ! Cuanto más me des por saco hoy más voy a SONREIRTE ! JÁ, toma esa ! . #YoDecidoComoAfrontarLaSemana  #SiYoQuieroYoPuedo #APorElla #FelizSemanaATodosFamilia", escribe la modelo junto a esta imagen. Con sus palabras demuestra que nada ni nadie le va a estropear el primer día de la semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Eugenia Martínez de Irujo abre el baúl de los recuerdos

La Duquesa de Montoro suele compartir bonitas imagénes de su madre, pero en esta ocasión es una muy especial. Se trata de la foto de Cayetana de Alba con su abuelo: "Mi madre con mi abuelo en Egipto #jacoboalba #cayetanafitzjamesstuart #tanuca #esfinge #cairo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Sergio Dalma, feliz con su próxima colaboración

El cantante está en plena gira de su último disco y va a contart con la colaboración de una de las grandes voces de nuestro país, Pasión Vega: "Todo un placer contar con la colaboración de mi compañera @pasionvega_oficial en mis conciertos de BAires y Córdoba (Argentina) los días 17 y 21 de marzo. Un beso guapa!!! #pasionvega #argentina #granrex #qualityespacio #tourviadalmalll".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales