El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Un reencuentro de lo más amigable. Cameron Diaz, Julia Roberts, Rupert Everett y Dermont Mulroney se han reencontrado 22 años después del estreno de 'La boda de mi mejor amigo', una comedia romántica que triunfó en los 90.

Ha sido Diaz quien ha compartido este bonito reencuentro, que forma parte de la portada de una conocida revista estadounidense. No estaría mal que hicieran el remake, ¿a que no? Seguro que triunfaría en las taquillas.

image
Instagram

Chris Hemsworth celebra su récord de seguidores. El actor ha querido agradecer a sus fans el récord que ha batido en Instagram al conseguir 30 millones de seguidores: "Alcanzado 30k seguidores, gracias chicos. #chrishemsworth #hemsworth #menshealth #centr #centrfit".

image
Instagram

Clara Lago, en estado zen. "Una imagen vale más que mil palabras...y con ésta me quedo yo.Gracias por este viaje 🧡#vivamexico #vacacionesmodooff#seacabóloquesedaba #backtoreality", ha escrito la actriz junto a esta imagen de lo más relajante.

image
Instagram

Eva Longoria, feliz con su bebé. El pequeño Santiago es el rey de la casa de los Longoria-Bastón. La actriz ha querido compartir esta imagen en la que nos muestra el segundo diente que le ha salido a su hijo.

image
Instagram

Gema Mengual echa la vista atrás. La deportista ha abierto el baúl de los recuerdos para rescatar esta fotografía: "Un poco cara de niña buena , no??😊 Unos 15 años atrás... he cambiado mucho?? Que opináis?? Por fuera supongo, pero por dentro, eso lo sabe uno mismo".

image
Instagram

¡Por fin! La pareja del momento, formada por Alba Díaz y Javier Calle, han compartido su primera fotografía juntos en redes sociales. Ha sido Javier quien ha publicado la foto en su Instagram. En ella, aparece besando a la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, a quien se le escapa una tierna sonrisa. Junto a ella escribe: "Buenos días 🐥❌🖤‼️".

image
Instagram

Shaila Dúrcal se recupera. La cantante ha mostrado cómo van sus avances tras el accidente que sufrió en la mano: "🤙🏼💜".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales