El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Kiko y Anita Matamoros
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Anita Matamoros cambia de look. La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha cansado del rubio y ha decidido cambiar de color de pelo con un baño de color y ahora luce ¡castaña! "d acostumbrándoos a este pelito porque así se va a quedar, me flipaaaa🔥 gracias al equipo de @lorenamorlotemultiespacio", ha escrito la joven junto a la imagen.

image
Instagram

Belén Esteban apoya a su equipo del alma. La colaboradora de televisión ha decidido acudir este sábado al derbi que han disputado el Real Madrid y el Atlético de Madrid. "No ha podido ser pero siempre con mi equipo", escribía Belén junto a esta imagen.

image
Instagram

Silvia Alonso, Álex García, Adrián Lastra y Belén Cuesta se lo pasan pipa en Tenerife. No sabemos si se trata de un viaje de amigos, un evento promocional o un nuevo trabajo juntos pero desde luego los actores se lo están pasando en grande en Tenerife.

image
Instagram

Risto Mejide presume de mujer. El presentador ha compartido este retrato de Laura Escanes junto al que ha escrito unas tiernas palabras. "No me mires así, que me derrito", ha escrito el publicista.

image
Instagram

El pasado más flamenco de Lucía Rivera. La hija de Blanca Romero ha compartido esta bonita imagen de su infancia en la que aparece vestida de gitana. ¡Para comérsela!

image
Instagram

Sergio Ramos, feliz con la victoria de su equipo. "No era solo un partido.No eran solo tres puntos.No era solo un rival.¡El derbi para el @realmadrid!...y otro más a la cazuela 🍳", escribe el jugador junto a esta instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales