El día a día de los famosos

Angy posa cono su particular Oscar. Dulceida se declara a su mujer. Jesús Vázquez abre su baúl de los recuerdos privado... ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Angy posa con su Oscar

Eso sí, un Oscar de chocolate: "A ver, que tengo un OSCAR de chocolate vegano #yaloheprobado #estaincreible#lomascercaqueestaredeunoscar#gracias@borealchocolatier".

Bueno, menos es nada... ¿No?

2 de 8
Dulceida vuelve a declarar su amor a su mujer

"La vuelta al mundo contigo❤️ @albapaulfe", comenta la it-girl junto a esta foto en la que saca la lengua divertida a su mujer, Alba Paul.

3 de 8
Jesús Vázquez abre el baúl de los recuerdos

Con esta fotografía de su juventud, el presentador ha escrito: "Amo la música❤️‪Esta noche nos vemos en otra maravillosa audición de La Voz Kids❤️‬".

4 de 8
La pregunta sin respuesta de Bustamante

El cantante ha publicado esta foto con su amigo Poty junto a la que se pregunta: "Como es posible que fuéramos de la misma edad, y ahora, está mucho más joven que yo??? @poty_castillo".

5 de 8
Nuria Fergó, la más 'chula de Miami'

"Buenos dias, buenas tardes mi gente!!Con esta chulería empiezo mi última semana en Miami!! Mañana entro en estudio a grabar!! Os deseo un buen comienzo de semana!#photo #tb #nuriafergo #work #hard#miami #españa #proyectos #musica#singer", escribe junto a esta simpática imagen.

6 de 8
Antonio Banderas despide a Givenchy

El actor malagueño se ha despedido de uno de los grandes del mundo de la moda, que ha perdido la vida este lunes a los 91 años.

"El mundo de la moda dice adiós hoy a uno de sus grandes iconos. RIP Hubert de #Givenchy. Repose en Paix, Monsieur de #Givenchy", escribe junto a la bonita instantánea.

7 de 8
Natalia Verbeke presume de su mascota

Junto a esta foto, la actriz ha escrito: "Selfie chihuahueño ! Momentos antes de la vacuna #mypoorbaby #chihuahuatiembla".

8 de 8
¡Felicidades!

Astrid Klisans ha querido celebrar este día tan especial con todos sus seguidores y por ello ha compartido esta tierna imagen de su hija Liene.

"¡3 meses mi Coca-Colita! Te amamos con locura  #LieneBK@nanosmoda", escribe junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales