Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Kim comparte una fotografía con sus hermanas "para siempre". Aurah Ruiz no se da por vencida. Miguel Ángel Silvestre, feliz en San Diego antes de lanzarse al mar... ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Kim presume de sus hermanas

La mediada de las Kardashian ha publicado esta foto junto a sus hermanas Kourtney y Khloé, que luce tripita, junto a la que escribe: "Hermanas para siempre". Y es que está claro que las hermanas tienen una unión muy especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Aurah Ruiz, una mamá incansable

La expareja de Jesé Rodríguez sigue luchando para que su pequeño Nyan se cure y por ello no pierde la esperanza: "Que el cansancio jamás agote mi esperanza, que el dolor no apague mi canción y que los golpes que la vida me propine no puedan con mis fuerzas terminar “ #aurahruiz#undiamasundiamenos#guerrera#miguerreronyan".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Miguel Ángel Silvestre, feliz en Estados Unidos

Desde San Diego, el actor ha compartido esta imagen justo antes de lanzarse al agua para practicar surf. Más feliz, imposible: "San Diego. 7:00 amCafecito en el puesto de la gasolinera... y al agua".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Ivonne Reyes empieza la operación bikini

La presentadora ha decidido que ya es hora de comenzar la operación bikini para estar estupenda este verano: "Hey famili!! #operacionbikini are u ready? ... venga! Vamos a arrancar yaaaaa!! Que esté siendo un buen día!! #lifestyle #life#me #love #body #training #care #time".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Lara Álvarez, con ganas de empezar

La presentadora ya se encuentra en Honduras y ha sido desde allí desde donde ha contado sus primeras impresiones.

Feliz y encantada con la calma que se respira, a pesar de los nervios por la gala del jueves, Lara ha explicado que va a haber muchísimas sorpresas en la que será la edición más complicada de la historia del 'reality'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Mario entrevista a Alaska

Así lo cuenta el cantante de las 'Nancys Rubias': "Hacia mucho tiempo que no entrevistaba a mi chica @alaskaoficial gracias al Instituto Cervantes de Nueva York por brindarme la oportunidad m. Lo pasé genial!!! Esto de volver a ejercer de periodista la verdad es que me gusta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Qué está tramando Natalia?

La exconcursante de OT pone la miel en los labios a sus seguidores con estas palabras: "No hay mal que por bien no venga (en nada os cuento cositas) #music#ilovemyjob #newproject".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales