El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Juan Betancourt instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Juan Betancourt y Andrea Duro, ¿juntos? En una de las fotos que ha compartido la actriz, el modelo cubano ha comentado un "me mola tu rollo". A lo que Andrea ha respondido: "Mi rollo seguro?". Juan contesta: "si, si tu rollo...". Un cruce de mensajes que algunos se han tomado como un claro tonteo entre ellos. Los dos están solteros así que podrían convertirse en una de las parejas del año. ¿Tú qué piensas?

image
Instagram

Amor Romeira, feliz tras su desfile. La canaria ha querido dar las gracias tras desfilar en la SIMOF, reto que llevaba preparando varias semanas: "Con esta foto os quiero dar las GRACIAS a todos mis seguidores por tantos mensajes y comentarios bonitos..Todos fuisteis cómplices y testigos de mi #RetoSimof y por eso os quiero dar las GRACIAS y os mando MIL BESOS!!".

image
Instagram

¡Felicidades! Dani Martín ha querido celebrar el cumpleaños del gran Joaquín Sabina, que está de aniversario. Por ello, ha compartido una foto junto a él en la que escribe: "Feliz cumple amigo Joaquín".

image
Instagram

Melissa Jiménez y su familia, 'simpsonizados'. La periodista ha compartido esta divertida imagen de su marido, Marc Bartra, y sus hijas, Gala y Abril, convertidos en personajes de 'Los Simpson'. "Visitando a unos viejos amigos! 😂 #enspringfieldsondelbetis Thank you @steart__".

image
Instagram

Anne se toma unas vacaciones. La presentadora ha anunciado en sus redes que deja por un tiempo su programa 'Corazón', pero volverá: "Que si, que me ausento unos días... tengo @corazontve en el 💖😍 y vuelvo enseguida... portaos bien!!".

image
Instagram

¡Viva el amor! Elena Ballesteros ha publicado esta foto con su marido, Juan Antonio Susarte, en la que ha escrito toda una declaración de amor: "Cada vez que volvemos, reconozco al niño que fuiste y con el que jugaba cada día en la arena de la playa... Recordar, es volver a ver con otros ojos, de otra manera.Recordáis? Qué os gusta recordar?... 😊".

image
Instagram

Álex Adróver, orgulloso de su niña. Mientras espera la llegada de Layla, el actor aprovecha el tiempo para pasarlo con su hija Lis, a la que quiere y adora con locura: "Cada día más enamorado de esta petarda 😍😍😍 #whataweekend #fatheranddaughter@marbellaclubh 😊😊😊".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales