El día a día de los famosos

Anabel Pantoja nos enseña su cuerpo, sin filtros. Jon Kortajarena se desnuda por una rubia. Carmen Lomana se pone guerrera. Ana Férnandez vuelve a la melena larga... ¡Echa un vistazo!

image
Anabel Pantoja, sin filtros

La colaboradora de 'Sálvame' está disfrutando de unas vacaciones en las Canarias y desde allí ha compartido una foto de lo más natural. Sin filtros, sin retoques. Así es ella y está guapísima.

 

1 de 7
Arantxa de Benito apoya a la madre de Diana Quer

Arantxa ha acompañado a Diana Pinel en la manifestación por la no derogación de la prisión permanente revisable. "Hoy hace 2 meses dábamos el último adiós a Diana, asesinada en manos de un monstruo que jamás debería volver a convivir entre seres humanos, ya que no lo es, ni el, ni otr@s de su calaña. Mi apoyo absoluto a las familias victimas de barbaries como las que estamos viviendo desgraciadamente tan a menudo en nuestro país.. #justicia #seguridad#noaladerogaciondela ley".

 

2 de 7
Ana Fernández nos enseña sus trucos de belleza

La actriz ha renovado su imagen y se ha puesto extensiones de lo más naturales. Vuelve a tener la melena larga que nos conquistó con 'Chispitas', aunque esta vez, rubia.

 

3 de 7
Malena Costa ya está asentada en China

La modelo se mudó a la otra punta del mundo a principios de mes, y parece que ya empieza a hacerse con el país. Hoy la hemos visto disfrutando de un paseo con el pequeño Mario.

 

4 de 7
Jon Kortajarena pone celosa a la vecina rubia

Se lo ha quitado todo para lanzar un mensaje muy coqueto a una rubia...pero no, no es la vecina. El mensaje era para Madonna, "Me tienes bajo tu piel rubia", decía posando junto a uno de los productos de belleza de la línea de la cantante.

 

5 de 7
Pelayo Díaz presume de chico

"Eres un sueño del que no me quiero despertar", con este tierno mensaje nos daba Pelayo los 'buenos días'. Ha compartido con nosotros una tierna foto de su chico, Andy Mc Dougall recién levantado.

 

6 de 7
Carmen Lomana se prepara para la batalla

"Maravilloso vestido por revolucionario... Napoleonico@que abrió desfile de @dolcegabbana la última vez que lo lleve Sevilla @niebladeltoro me estáis mareando con las botas. Son las del Outfit . Así lo presentaron los @dolcegabbana en el desfile así abrieron con la Marsellesa... mujeres revolucionarias francesas . No lo entendéis? .... la sutileza y esas maravillosas botas rústicas para la batalla...

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales